11 de diciembre de 2013

Cuidado con chr-courier y tnl-courier

Ha saltado la alarma por varios lectores que se han visto estafados en anuncios en Segundamano.

Detrás de estas web falsas está David Blanco Rodríguez teléfono 632196499 de Málaga

Es una plaga, son webs falsas, que se van replicando como virus con nombres diferentes:

www.crh-courier.com 

http://envios-tnl-courier.com

WWW.courier-rapid-express.com

http://envios-dtl.com

http://24nexea.com

http://enviosnoxi.com  contacto@enviosnoxi.com  Fax 34 911 414 395

http://tes-express.com support@tes-express.com

www.thr-express.com  Telefono: +34 911 230 450 fax: +34 917915497  Email: contacto@thr-express.com



Se autodefinen terceros de confianza y actuan como servicio escrow, donde actuan como intermediarios entre el comprador y el vendedor, de tal manera que el comprador envia el dinero, que liberan al vendedor contra envio de la mercancia ... el problema es que la web está creada por los vendedores para estafar, y una vez reciben los fondos, se queda el dinero y no envian la mercancia.  

O sea, que cuidado con CHR-COURIER y TNL-COURIER, son unos estafadores reincidentes.
Datos de contacto
Telefono: +34 911980135

C.H.R-Courier
http://chr-courier.com
chr-courier
c.h.r.-courier
Chr.Courier@mail.com

Nombres : Sebastian Hugo Sanchez
Dirección : C/Rosalia De Castro nr.36
Ciudad : A Coruña

Agente C.H.R-Courier:
Banco: La Caixa
Código del banco: 2100
Código de oficina: 2779
Dígito de control: 71
Número de cuenta: 0100338965
Iban : ES77 2100 2779 71 0100338965
Bic : CAIXESBBXXX


Otro ...

Nicolás Gilberto Diaz,
Servicio: C.H.R-Courier http://chr-courier.com

Producto: MacBook Pro 15" 2.66 GHz Intel Core i7 (está en segundamano.es)
Agente C.H.R-Courier:
Banco: Bankia
Código del banco: 2038
Código de oficina: 6587
Dígito de control: 67
Número de cuenta: 3000851853
Iban : ES88 2038 6587 67 3000851853
Bic : CAHMESMMXXX


otro estafador

Jose Blanco Rodriguez blanco.rodri@hotmail.com

             Dirección : C/ Teniente DÍaz Corpas, 7
             Ciudad : Malaga
             Código Postal : 29007
             País : España
La Caixa  Iban : ES03 2100 1950 7701 0029 3377



Bankia ES51 2038 6341 2730 0042 9697


Domain Name: CHR-COURIER.COM
Registrar: FASTDOMAIN, INC.
Whois Server: whois.fastdomain.com
Referral URL: http://www.fastdomain.com
Name Server: NS1.BLUEHOST.COM
Name Server: NS2.BLUEHOST.COM
Status: clientTransferProhibited
Updated Date: 29-nov-2013
Creation Date: 29-nov-2013
Expiration Date: 29-nov-2014



5 comentaris:

Anónimo dijo...

Hola, te confirmo que hemos sido victimas de la empresa thr-express, aunque afortunadamente, hemos librado.

A través de la página “segundamano.es” contactamos con un tipo que se hacía llamar Hugo, con el mail hugooosanc@gmail.com y sus siguientes datos:
Nombre y dirección del Vendedor:
Nombres: Hugo
Apelidos : Sanchez Alvarez
Dirección: Plaza dels Furs 9
Ciudad: Valencia
Código Postal: 46470
País: España
Vendía una Karcher modelo hds 745 por 450 euros. Intercambios mails para la compra venta y me remitió a la empresa de transporte thr-express para gestionar el pago a través de la Caixa y el transporte a fin de garantizar la seguridad.
La transferencia se realizó el lunes 23 de diciembre y el 24 la empresa nos advirtió de un “problema con nuestro agente de pagos”. Se nos solicitó la cancelación de la transferencia por nuestra parte y, de que, de hacerlo, se nos facilitaría un nuevo numero de cuenta para hacer el ingreso.

Al no ser posible, han desaparecido sin dejar rastro, pero hemos tenido suerte porque en La Caixa nos han señalado que bloquearon sus cuentas a tiempo para nosotros porque no coincidía el agente de cobro con la empresa. Nos van a devolver nuestro dinero.

De todos modos, hemos interpuesto la correspondiente denuncia ante la policía.

Esperamos que pueda ayudar a alguien!!!!-

Unknown dijo...

Hola,
Afortunadamente y antes de enviar casi 400 euros, he mirado en internet el mail blanco.rodri@hotmail.com (Blanco Blanco Rodríguez). Se hace llamar Luis: http://www.segundamano.es/las-palmas/completamente-nuevo-canon-eos-7d-body-kit-ef-24-1/a51428292/?ca=35_s&st=a&c=52
Comenzó mi "mosqueo" porque el anuncio pone que es el Las Palmas, luego esta persona me dice que vive en Málaga. También me suelta que hay mucha gente que quiere el producto, pero me lo reserva a mí, que vivo en ¡Las Palmas! Le pido el nombre de la mensajería y como una tonta intento llamar (me sale alguien hablando en inglés y se corta. A saber cuánto me van a cobrar la llamada). Además, el teléfono que aparece en segundamano del tal Luis, me dice que no existe. Así que me dio por mirar en internet y voilà, Una estafa. Ya he denunciado el anuncio en segundamano, y con este me voy a despachar bien, aunque pase de mí, pero no me da la gana que coja a otro. Ya en su momento un nigeriano me la quiso colar "queriendo comprar mi cámara". Afortunadamente encontré su mail en internet como estafador. Es que encima siguen utilizando los mismos mails! aunque nos viene bien, porque así les pillamos.

SeO dijo...

hola.he sido victima de una estafa en milanincios. yo vi un anuncio de una bicicleta la cual me interesó, ya que era una bici buena y ponia que era de coruña, lo cual me venia perfecto porque yo tambien soi de coruña.me pongo en contacto con el vendedor y me dice que es de málaga, que tiene el anuncio puesto en varias provincias ya que le urge la venta. le digo si me la podria mandar por correo y me dice que si. el cual me manda una hoja de albaran y seguimiento mediante esta supuest empresa que mencinas. envios tnl-courier yo me lo creo como un pardillo y le hago el ingreso ya que la pagina me resultab creible. envio el resguardo del bnco de 400€ y me dice que en tres dias la tengo en casa. esto fue el 2 de diciembre, al no recibir nada me pongo a buscar y mirar y ya no existia tal pagina ni nada. busco mediante el numero de cuenta y resulta que es de castellón. En fin, puse la denuncia y sigo a la espera.



espero que sirva de ayuda y que nadie caiga en lo que yo.

Patrick bazan dijo...

Gracias por crear blogs como estos para alertar a la gente. UN CONSEJO para la gente que quiera saber si alguna pagina de estas de intermediarios es verídica: simplemente intenta ponerte en contacto con ellos como si fueras un vendedor para solicitar su servicio, ahí te darás cuenta de que no existe tal servicio.
Suerte!

Jau dijo...

Con Courier-RPD me ha pasado lo mismo, no tiene razon social en ningun sitio ni contestan al telefono, asi como el vendedor que no me facilita sus datos.
Si os meteis en su web, no se puede hacer ningún pedido ni te facilitan ningun tipo de informacion sobre donde estan.
http://envioscourier-rpd.com/?page=Inicio
El anuncio viene de segunda mano, el mismo dia lo quitó y por supuesto era un chollo como todos.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes