17 de mayo de 2012

Llamada de Signo Editores (antes Ediciones Rueda)

Esta mañana recibimos una llamada de una señorita que se identifica en nombre de Signo Editores y para dar mas prestigio a su llamada, indica que antes eran Ediciones Rueda. Vaya carnet de presentación !!.

Hiena, depredador, de un libro de Signo Editores
Hacen una pregunta innocente relacionada con la salud. Afortununadamente ya sabemos de que va la estafa y los mandamos a la mierda. Seguramente, despues de varias llamadas, habran conseguido engañar a otras personas.

Esto me indica que esta empresa está muy viva y continua plenamente vigente este tipo de fraudes, que beben de la buena fe de las personas, sobre todo mayores. 

Por tanto eviten a toda costa cualquier relación con Signo Editores, que utiliza unos métodos de venta agresivos y engañosos muy cercanos al fraude y el engaño. Avisad a vuestros padres y suegros de que dejen entrar en su casa estas hienas.

Y si el fraude se ha consumado, actuen rápidamente, si pueden dentro de los siete dias hábiles, para revocar la operación, mediante el desistimiento de compra, que la ley ampara al consumidor.

Para que os hagais una idea de la dimensión de la estafa, el año 2012 facturaron 53 millonres de euros. 

Aqui teneneis el contrato que nos hace llegar un amable lector: Como vereis, en la parte de atrás está perfectamente tipificada la revocación de la compra, ya que les interesa que el contrato cumpla escrupulosamente con la legislación (en realidad, al borde de la ley) y quede perfeccionado legalmente, y no quede invalidado por un defecto de forma.






426 comentaris:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 426   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Buenos días Zorro por favor podrías decirme si tambíen debo denunciarlos en la comisaria de policia, ya tengo el acuse de recibo como que el martes dia 11 recibieron el burofax, me han abonado desde el banco la cuota que me cobraron con la tarjeta y ya no van a pagar nada tienen dada la orden, y ahora son los de signo editores los que han llamado dos veces a casa de mis padres los cuales ya aleccionados les contestan que la señora de la casa no esta y que deben llamar de 15:35 a 16:00 que no seran atendidos en otro momento, supongo y espero que para retirar la mercancia, la cual para entregarsela el transportista debera entregarme el DNI para que puede poner su nombre en el Albaran y el DNI que les voy a exigir en el que conste todo lo que se llevan la fecha y la hora, ya que en caso contrario o de negarse, llamare a la policia para que estén presentes. Ya que sin dicho albaran y sin los datos de la persona que se lleva la mercancia no les entregare nada. Contestame por favor. Y Gracias
Por cierto soy la chica que puso en el blog copia de la carta de desistimiento que envie y de cancelación de datos.

Anónimo dijo...

Recibimos hoy la visita de dos comerciales de signo editores con el rollo de que somos clientes vip y tenemos cerca de 5000 puntos. La visita era para mi suegra que es ya mayor. Y la sorprendi con ellos y menos mal¡¡¡ les pregunte repetidamente que cuenta habra que pagar y ellas con decir que los regalos son gratis....y al final dicen que hay que comprar un enciclopedia de cuentos a 36 meses una cuota de 79 euros pero que por ser vip.se quedaen 46.''que suerte¡¡¡¡y que baratito...¡¡¡¡ manda huevos¡¡¡ les digo que ni de coña y que me han mentido y una de ellas, va y se pone a hablar con mi suegra y le digo que la deje y me grita que me calle que esto no va conmigo y que es con mi suegra con quien quiera hablar. Alucino en colores y le digo que se olvide. Y no ha vendido nada. Que se piensa esta gente¡¡¡ yo tambien estoy en paro y no estafo joder. Ante todo dignidad. Lo dicho SIGNO EDITORES SON UNA ESTAFA. OJO.

Anónimo dijo...

Ojala os hubiera leído antes. Yo solo he firmado el papelillo de los tres euros y q no quería los puntos. Pero antes ya me habían sacado información para un supuesto sorteo de mis datos y los de un familiar. Dice q no lo iban a llamar ni nada, q solo para el sorteo. No he dado ni numero de cuenta ni nada. Entonces, por lo q he visto, únicamente tengo q mandar la carta certificada para q quiten mis datos y los de mi familiar no? Gracias con antelación.

Anónimo dijo...

HOLA , SOY DE VALENCIA Y AYER MIS PADRES FUERON ESTAFADOS POR LA MAÑANA ,YO POR LA TARDE ENVÍE UN BUROFAX CERTIFICADO REVOCANDO EL CONTRATO ( NO ENVÍE NINGUNA CARTA ADJUNTA , SOLO RELLENAMOS LA REVOCACIÓN Y NO PUSE EL Nº DE CONTRATO PORQUE NO APARECE ( Y LA ENVÍE JUNTO AL CONTRATO , POR LA TARDE NOS LLAMARON PARA ENTREGARNOS LA MERCANCÍA Y LE DIJE AL MENSAJERO QUE HABIAMOS ENVIADO UN BUROFAX ANULANDO EL PEDIDO , POR LO QUE NO HACIA FALTA QUE NOS LO ENTREGARAN. EL LUNES ACUDIRÉ A CONSUMIDORES PARA DENUNCIAR ESTA ESTAFA, Y TB IRE AL BANCO PARA DAR LA ORDEN DE NO PAGAR NADA MIS PADRES SON PENSIONISTAS Y EL IMPORTE DE LA VENTA ASCENDÍA A 3000 EUROS , LA SEÑORITA TAN AMABLE QUE VINO A MI CASA , SE LLAMA NOELIA , ESTAR ATENTOS PORQUE ESTA ACTUANDO POR EL CODIGO POSTAL 46007 Y 46017 , YO ENTIENDO QUE NO HAY TRABAJO,PERO YO ANTES DE IR ESTAFANDO A LA GENTE PREFIERO NO COMER.

Rodamon dijo...

Yo soy de Baarcelona, y esta mañana me ha llamado una amable señorita, haciendo dos preguntas fáciles, como encuesta. Hablaba bien catalán y castellano. Y me ha dicho que como compensación, me traerían un libro bilingüe de 30 euros, por solo 3 euros esta tarde, un señor que no es comercial. Así que ... muchísimas gracias por el aviso.
Rafael.O.D,

Anónimo dijo...

son unos ladrones

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Mi familia acaba de recibir una llamada de esta empresa haciéndo las tres preguntas que habéis mencionado arriba y que por contestarle a lo que iba a ser una encuesta nos regalan un libro por 3 €, calcado a como lo habéis descrito todos.

Mañana por la mañana vienen a traerlo. Me ha parecido un poco raro todo, he buscado información de la empresa, y al encontrar esta página y leer vuestras experiencias, me entran ganas de echarles un rapapolvo.

No me meteré en un lío por hacer que se vuelvan con el "regalo" y negarme a firmar nada, verdad?

El Zorro dijo...

Hola, clara que no, les dices que no lo quieres y punto, o si no lo aceptas por 3 euros, pero que no te den de alta en su base de datos. Cuidado, no los dejes entrar, son muy incisivos y utilizan probadas tecnicas de ingeneria social.

Anónimo dijo...

Ayer vi no a casa de mi suegro un comercial de discusal hogar y le vendió una pulsera de 10 euros...lo malo es q firmó 2 documentos que no tiene copia no sabe que ponían. Ya pusimos denuncia en el juzgado de guardia. Fue en santiago de compostela

Anónimo dijo...

Hola. ... necesito ayuda. . Hoy me he enterado que mi madre lleva pagando dos colecciones. Una desde julio y la otra de diciembre del año pasado. Hoy me ha llamado desesperada quite esta en números rojos y que no tiene para comer. Pasa con una pensión de 500 euros y encima viuda. No se que hacer. .... como reclamar. .... devuelvo los recibos?.... me siento impotente por la estafa. Necesito consejo. Gracias

Anónimo dijo...

Hola Zorro, tengo conocimiento de otro estafa de estas a dos personas mayores, tienen firmados tres contratos por valor de 20.000 euros, viven en Madrid que tienen que hacer para denunciarlo. Han dado orden al banco de no pagar mas recibos, ya han pagado más de 2.000 euros.

El Zorro dijo...

Hola, hay empresas que para perfercionar el contrato piden permiso a los hijos, en este caso no lo piden, por lo que su especialidad es abusar de las personas mayores, que son mas vulnerables. Valora si tienen alguna enfermedad que les debile su capacidad para decidir, si este es el caso, creo que puedes conseguir la anulación de los contratos, porque han abusado de personas que vulnerables. Hace mucho que han firmado los contratos?

Anónimo dijo...

En agosto, noviembre y febrero del 2014, no saben leer ninguno de los dos. Gracias

Unknown dijo...

Hola compañeros de infortunio. Ha habido un cambio en la normativa de protección de los consumidores y el periodo de desestimiento pasa a ser de 14 días.
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-3329. Y se ponen mucho más serios con las obligaciones de esos estafadores con la obligación de informar al consumidor de su derecho a renunciar al contrato. La única duda es si esta parte de la norma es efectiva ya o a partir del 14 de junio de este año.
Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias a nosotros tb nos engañaron y enviamos el documento de revocación , pero ayer vinieron diciendo q si queríamos devolver el material tendríamos que pagar 300 euros de portes!! Menos mal que en consumo nos dijeron q no les pagaramos nada. Menudos sinvergüenzas no se como pueden dormir tranquilos.

Anónimo dijo...

Hola, me he quedado sorprendida al leer todo esto, acaba de irse los comerciales de mi casa y me han colocado el libro por 3 euros, efectivamente una vez que lo he leído mejor pone que si no quiero más información debía de marcar las casillas algo que no me habíian dicho, y según el papelillo estoy adherida al programa de puntos, menos mal que no tienen dni ni numero de cuenta porque no he querido comprar nada. ME PERJUDICA ESTE SIMPLE PAPEL QUE ME HAN ADHERIDO A LOS PUNTO EN ALGO?? aparte de que tienen mi número de teléfono y dirección. MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola zorro y compañía¡lo primero agradecer a Zorro este blog y lo segundo comentaros q a mi tb me ha pasado.Pero el tema es q no me han dejado copia del contrato pues el comercial me dijo q tenían q sellarlo en la sede.Se supone q mañana traen los productos.Al no tener copia de contrato, no sé si aceptarlos y quedarme con copia y hacer todo lo q me habéis dicho o directamente rechazarlos.Pero cómo puedo mandar burofax sin tener una copia de contrato¿¿¿¿¿por favor si alguien me puede echar un cable.Vivo en un pueblo de la provincia de C,Real y me gustaría alertar a la gente.Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, No te preocupes, la ley les obliga a dejar copia del contrato, sino, en lugar de 7 dias, creo que tres meses, por tanto, envia el burofax con el nombre a quien se hizo el contrato y si recuerdas la fecha, pidiendo el desistimiento del contrato, y les indicas, que el comercial no te dejó la copia.

Anónimo dijo...

Gracias Zorro!!Ayer mandé el burofax, además de poner una reclamación en la OMIC. En el burofax pongo todo lo sucedido. Además ayer se presentaron con la mercancía a casa y la rechazamos, y se negaron a darnos copia de contrato y tambien traían otro contrato hecho a ordenador para que mi madre lo volvería a firmar, claro que yo ya estaba informaba y alerta gracias a vosotros. Y se fueron pero llamaron de nuevo al comercial que nos había hecho el contrato y se presentó a los 15 minutos en mi casa. Pero después de unos 5 minutos intensos de guerra verbal, le cerré la puerta en sus narices y se fue calentito.
Gracias de nuevo. De momento no hemos recibido ninguna llamada ni amenaza por parte de ellos, espero que siga así. Os iré contando. Soy la del pueblo de Ciudad Real.

Anónimo dijo...

Yo envié el papelito por carta certificada y me han llamado hoy. ¿Así vale o hay que enviar un burofax?

antonia dijo...

Esta gentuza hayer se presentaron en mi casa, com el pretesto de que mi hermano tenia muchos puntos y que yo podria cojer cosas a cambio, results que eras UNOs piratas y fraudulentos, querian venderme cosas que en una tienda teneian un valor de no mas de 100€ por 3100€. Encima el Clara dura me dice que no es un fraude, Lo amenace con llamar a la policia y denunciarlo. Me he puesto en contacto con equipo de investigacion enla sexta, esto hay que denunciarlo. En la mayoria de los pais europeos hay leyes que prohiben estas parcticas fraudulent as.

antonia dijo...

Muchas gracias por la informacion, pero esto es illegal en los paises de entorno y tambien Lo tiene que ser aqui...

Sandrita dijo...

Hola;
Esta mañana he venido a ver a mi madre y la pobre me cuenta desesperada que no ha dormido nada, que ayer vino un hombre a venderle un libro por valor de 3 €; era un libro de cuentos y a mi madre le había parecido bonito para sus nietos.
La cuestión es que le hacen firmar un contrado diciendo que es la compra del libro.
Después de firmar, el hombre le cuenta que recibirá un colchón y no sé cuentas cosas más; a lo que mi madre le responde que no, que no quiere comprar nada más y el señor le responde que ya ha firmado.
La cuestión es que el buen señor le ha dado ha mi madre para engañarla una papel en el que pone que se ha comprado el libro, pero que no es el documento que ella ha firmado.
Yo estoy mirando para hacer un desestimiento de compra pero es que no sé que es lo que mi madre ha comprado, ya que no le han dejado copia de lo que ha firmado.
¿Cómo puedo hacerlo? ¿qué es lo que debo rechazar comprar?
Muchas gracias por el blog, la verdad es que no se puede permitir que se estafe así a la gente.

El Zorro dijo...

Hola Sandrita, queda claro que el papel que ha firmado es el contrato de compra, no del libro de 3€, ya que le van a llevar todo el material. No te preocupues si no han dejado el contrato, pero haz los pasos que puedes encontrar en el blog, o sea, envia un burofax con acuse de recibo a la direccion indicada detras del contrato antes de los siete dias, indicando tu derecho de desistimiento. No te preocupes, que el contrato lo cancelaran.

javier dijo...

Me gustaria saber s a alguien an veniodo a recogerles la mercancia los de signo editores,, gracias por vuestras repuestas

javier dijo...

Tambien me gustaria saver si tardaria mucho en recibir el burofax y lo que tardarian en venir a recojer toda la mercancia

Eyp dijo...

Hola a tod@s !! Recomiendo que lean esto pronto, no he leído un caso como este, Igual lo hay pero no lo he visto, no sé, tengo 40 años y me tiene en duda, y no me veo muy mayor aún jj.
Esta mañana me llamaron para decirme que tenía un gran cantidad de puntos acumulados, de compras de diversos años y no los habia canjeado, yo lo único que recuerdo es un libro de esos de los famosos 3 €. Que por cierto, cómo me negué rotundamente en comprar nada, el chico dejo de ser simpático y con mal tono se despidió diciendo; no sabes aprovecharlo, tu te lo pierdes! Jeje. Bueno, el caso es que la chica de esta mañana dice que el plazo del canjeo se me acaba en 5 dias y me dice los regalos a canjear por los puntos junto con una pequeña colección de libros de ocasión. Cuando me dice qué regalos elegiría y que elija 2, se los dije, y ella rápidamente me dice que mañana los tengo en casa , todo por un precio muy bueno, eso si en 38 cuotas aunque puedo pagarlo y cancelarlo cuando yo quiera. Le digo que tendría que pensarlo y entonces me dice que sólo tengo un par de horas para decidirme, porque es cuando sale de trabajar. Ahora resulta que de los 5 dias que faltaban para acabarse el plazo, pasamos a 2 horas, ¿ Cómo es eso? le pregunto; a lo que me responde que al abrir mi ficha, si la cierra lo pierdo todo. Asi que creo que después de leer algo por aquí, voy a salir a dar un paseo de algo más de dos horas jj, Estaré atenta por si alguien me comenta algo por aquí aunque sea pasadas las dos horas, si es después también lo agradezco es de gran utilidad para todos, ya que en cualquier momento pueden volver a llamar. ¿Qué me podéis decir con respecto a este caso? Un saludo y gracias a tod@s !!

Anónimo dijo...

Buenos dias,
Ayer llamaron al telefono fijo de mi casa y preguntaron por el titular y al no estar, le dijeron a mi madre si ella era su mujer a lo que ella respondió que si. Entonces empezaron a hacerle una encuesta con preguntas tipo que si aqui habia biblioteca, que si habia el suficiente habito de lectura.. Por ultimo le preguntaron su edad y le dijeron que por haberles atendido y por agradecimiento le mandarian un libro de cuentacuentos en ingles y español y que solo tendria que abonar tres euros por el transporte. Ella pregunto que si habria algun coste mas pero la chica le dijo que no, que solo eran 3 euros.
A la mañana siguiente, es decir, hoy, sabado 24 de Mayo ha venido a mi casa un joven, mi madre ha bajado al patio de abajo y éste le ha entregado el libro de la editorial Signo a cambio de los 3 euros pactados y ha firmado un papel (suponiendo que era el de entrega). Despues le ha preguntado que porque no habia canjeado los puntos que teniamos, sobre unos 1800. Ella se ha extrañado porque no sabia de que estaba hablando y le ha dicho que si eso se podia hacer por internet a lo que el chico le ha respondido que no, que tenia que venir otra persona para comentarle lo de los puntos y poder canjearlos por algo.
Ahora cuando ha subido a casa, lo hemos estado comentando y por curiosidad lo he buscado por internet y me acabo de encontrar con todo esto, de que muchas personas han sido estafadas por la editorial Signo.

Ella no ha dado numero de cuenta ni nada, solo que ha firmado un papel suponiendo que era el papel como a que el libro le habia sido entregado.

Nos tenemos que preocupar por algo? Debemos ir al banco y decir que no paguen nada que venga de esta editorial?

Necesito ayuda, no sabemos que hacer!!

Gracias.

Javier dijo...

Hola a todos yo e recibido los paquetes y quiero devolverlos me gustaría saber si se puede hace? Gracias por vuestras repuestas

El Zorro dijo...

Hola Javier, tienes derecho a hacer el desistimiento dentro de los 7 dias, no le des mas vueltas y haz el burofax inmediatamente, y que vengan a recoger toda la chatarra, y que te devuelvan el pago de la primera cuota.

Eyp dijo...

Hola, Soy Eip, del 23 de mayo de 2014 Esta mañana me han vuelto a llamar por el tema de la cantidad de puntos acumulados sin gastar, y pasaron las dos horas. Les dije que me olvidé porque pasó el plazo, y me han dicho que lo piense, y que mañana me llaman otra vez, y que si no los quiero, pues nada aunque es una buena oportunidad. Al igual que Anonymous del 24 de mayo de 2014, no se qué hacer, tanta apretura y luego nada, y otra vez vuelta a empezar, me huele raro. ¿Alguien puede decirnos algo sobre el tema de los puntos? ¿Sigue siendo parte de trampa y estafa ? Gracias !

Javier dijo...

Gracias zorro, la mercancía me llego el jueves y el viernes mandé el burofax quedaron en llamarme pero todavía no lo an echó entonces no se si llamarlos yo otra vez por que es qué no quiero nada de esto en casa

Javier dijo...

Gracias zorro, por ayudarnos con esto a mi me acaban de llamar para decirme que a lo largo de la semana vendrán a recoger todo esto a ver si es verdad que tengo unas ganas que vos lo imagináis gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Hola a mi me llamaron el otro dia y hoy ha venido un comercial a casa me ha cnotado lo mismo ke a los demás y ke tonta de mi me ha rellenado el contrato y no me ha dado copia por lo ke no tengo tele de fax para ayudarlo yo todavía no tengo los productos me los traen el lunes a ver si me podéis asesorar para parar esto gracias

Luis dijo...

Hola buenas tardes, esta tarde han estado de singo editores para traerme el famoso cuenta juegos por valor de 3 euros según me dijeron el día anterior por teléfono que era un regalo. Cuando ha llegado me ha entregado el libro, le he pagado los 3 euros y ha empezado a contarme que yo tenía 1800 puntos para canjear por regalos que me quería enseñar los articulos de los que disponía. Al decirle que venga , insiste en entrar para poder apoyarse. Total que al final accede y me hace una encuesta de que si la que me llamo fue amable, que si había pagado bien las cuotas con otras editoriales y me empezó a enseñar artículos. Al final le dije que no quería nada y cuando ya se iba me hizo firmar un recibo de que he recibido el cuenta juegos. Al leer el recibo pone lo siguiente: HE SIDO INFORMADO Y ME ADHIERO AL PROGRAMA DE PUNTOS DE SIGNO CLUB. Querría saber si a alguien que le ha pasado esto tuvo algún problema posteriormente, el caso es que no me quedaba conforme y me he puesto a buscar en internet encontardome con todo esto. No se si al haber firmado el recibo del dichoso CUENTAJUEGOS estoy aceptando algo más cuando no he dado ni numero de cuenta ni he firmado ningun contrato. POR FAVOR si alguien sabe resolverme esta duda por afvor.MUCHAS GRACIAS

Luis dijo...

Hola, ayer escribi por un tema de que me entregaron el libro regalo por 3 euros y me hicieron firmar un recibo(el cual no se si será igual al que me dieron, lo que si se es que recorto delante mia como si fuese la copia), haber si alguien me puede ayudar si habendo firmado eso me comprometo a algo. Yo dije siempre que no quería ningun regalo. Me hicieron unas preguntas y el comercial escribía SI/SI/SI sobre un papel que no llegue a ver bien(creo que era la encuesta, no se parecía en nada al contarto que Zorro pone más arriba), solo tengo en teoría la copia de haber recibido el libro de 3 euros. Por favor alguien le ha ocurrido lo mismo????muchas gracias a todos y a ti zorro por poner este blog.Querría saber si al haber firmado eso me implica algo.

Santori dijo...

Bueno, pues más de lo mismo. Acaban de pillar a mis padres de 75 y 82 años con el cuento de los puntos y el libro de los tres euros, con un contrato inicial que ya traían preparado de imprenta con un colchón barato y una colección de Mortadelo y Filemón por importe de 1.571,70€. Luego ya en casa les ofrecieron un montón de regalos (por puntos, ¿?) y redactaron a mano de forma ilegible una segunda copia con el mismo nº de contrato pero por un importe de 3.022,50€, es decir, una cuota de 82,50€ que ya abonaron en efectivo y 7 cuotas de 420€.
Les dejaron la mercancía ese mismo día en casa y algunas de las cajas están abiertas porque ellos mismos las abrieron para mostrarles las maravillas que les estaban vendiendo, incluso les montaron un aspirador que venia en dos partes, en fin...
Mañana por la mañana y dentro del plazo de los 7 días, (no se porque en el documento de revocación del contrato indican que son 14), iré a Correos a presentar los Burofax de los dos desestimientos con certificado de texto, (creo que se llama así) y a comunicar el hecho al banco.
Por cierto, que sepáis que con la normativa actual, cualquier cargo que os llegue a la cuenta bancaria disponéis de algo más de 40 días para devolverlo con efecto inmediato, es decir, si ya os cargaron algún recibo indeseado podéis retrocederlo al instante sin ningún problema.
Lo que no sé que pasará es con los 82,50€ que pagaron en efectivo, ¿alguien sabe como actuar ahí?
Ya os iré contando.
Saludos

El Zorro dijo...

Hola Santori,

Hace poco que se ha ampliado legalmente el plazo a 14 dias. Puedes hacer el burofax de desistimiento, y te van a devolver el pago que hiciste, desde luego no os dejeis convenceer, es un abuso en toda regla. Efectivamente tienes 8 semanas para devolver el recibo, pero el problema es que venden el contrato a una financiera, por lo que quedas pillado legalmente, te van a ejecutar y puedes perder la casa, y saldras en el asnef, por tanto, mejor arreglar la base. suerte

Anónimo dijo...

A mi madre también la han estafado en Madrid. Recibió una llamada por tefno. al día siguiente se presentaron en casa, mi madre les abrió la hicieron que le dejara pasar y estando sola en casa le pidieron ls datos del banco...por medio de malas artes...Lo demás como todos. Son unos ESTAFADORES Y LA "GENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE" por no decir otro calificativo unos SINVERGÜENZAS. SOLO LE DESEO A TODA LA GENTE QUE TRABAJA EN SIGNO EIDTORES QUE LES SUCEDA LO MISMO A SUS PADRES O ALGO PEOR. Eso sí, lo que habría que hacer si algún día se presenta algún comercial en casa dejarle entrar y darle una "medicina" parecida. o llamarles que vengan a casa y...hablar con ellos y mentir como mienten ellos ....y denuncias .

Santori dijo...

Bueno, pues mis papás zafaron bien. Ayer llamé a Signo para que pasaran por el domicilio a explicarme el porqué de tener dos copias de un mismo contrato con contenidos e importes diferentes. Hoy a mediodía envié burofax desistiendo de los dos contratos (por cierto... 32 eurazos) y a las cuatro en punto como habíamos convenido aparecieron con el furgón. Un chico joven, por cierto muy atento, que tal y como había solicitado vino a explicarme los contratos y que en cuanto le dije que había enviado los desestimientos hizo una llamada de teléfono e inmediatamente revisó la mercancía y la cargó en el furgón, extendiéndome un albarán detallado y volviéndome los 82.50 € de señal. Vamos que todo fetén porque actuamos a tiempo.
Gracias a ti Zorro y gracias a todos los que en este hilo habéis hecho con vuestras experiencias un punto de orientación y apoyo para las incautas victimas de tantos abusos.
No obstante creo sinceramente que deberíamos reflexionar un poco sobre nuestra propia insensatez que con demasiada frecuencia facilita la tarea de estos desalmados
Un abrazo y gracias de nuevo.

Santori dijo...

Zorro, ¿de verdad no se puede denunciar judicialmente que se intente vender sistemáticamente a personas mayores unas mercancías obsoletas por 4 ó 5 veces su valor? El conchón y los mortadelos que le colgaron a mis padres por 1.571,70€ tienen un valor de mercado de 363,00€, lo he comprobado.
Si la Ley les protege, tal vez una iniciativa popular del tipo www.change.org u otra similar para recoger firmas pudiera remover conciencias. Ya sé que las firmas virtuales están legalmente en el limbo pero algunas cosas se han conseguido, al fin y al cabo vivimos en un estado populista y les gusta quedar bien.
Agur.

Javier dijo...

Hola zorro e leido tu comentario sobre que te pueden embargar, pero yo por ejemplo ya no tengo nada con esta gente simplemente un papel verde de recision de contrato, a mi supuestamente me iban a pasar la primera letra a partir del 15 julio demomento falta un mes megustaria que si puedes detallras unbpoco mas el tema del embargo porque como yo hay mucha gente que ya a devuelto todo,, mhchas gracias

El Zorro dijo...

Hola Javier, Entiendo que tu ya has revocado el contrato, por tanto no te preocupes. Pero cuando pasan los 14 dias que tienes (antes eran 7) de derecho a desistimiento, la compañia transfiere el contrato a una financiera, por lo que aunque anules el contrato y devuelvas los recibos, la deuda es con la financiera que va actuar contra la pobre abuelete para obligarle a pagar, por las buenas o por las malas.

Isa dijo...

Hoy me han llamado de esta estafa de empresa les di mi fecha de nacimiento y mi dirección ... no creo que pase nada pero el viernes puede que se presenten en casa, hay algo que pueda hacer para denunciarlos ¿¿ Genial el blog como ayuda Zorro. Gracias

Anónimo dijo...

Yo ni soy un abuelete ni tampoco me considero un idiota, tengo 38 años, resido cerca de Madrid, me considero es una persona de buena fe y con toda seguridad por esa ingenuidad me encontrado metido en este circo. Todo empezó con una llamada de teléfono y por no queter ser maleducado acabe contestando una encuesta por teléfono sobre infraestructuras culturales en mi zona, en agradecimiento me mandarian a mi casa un libro por el que tenía que pagar 3 euros por el envío. Pues el pasado viernes se presenta un hombre amabilisimo en mi casa a entregarme el libro, parecía tan buen tío que al final no se como acabo en mi comedor ( yo os puedo asegurar que es la primera vez que alguien desconocido entra en mi santo hogar), me convenció de que por una serie de puntos promocionales, conseguidos por la divina providencia, tenía acceso a unos serie de productos de gran calidad a un inmejorable precio, de repente me vi enfrascado en una vorajine consumista (nunca suelo comprar por comprar), cuando imtente cortarla de raiz el hombre jugo con mi vena sensible insinuandome que mi dependía que no acabase mañana mismo en las listas del paro y que eran unas ofertas tan extraordinarias que me estaba haciendo un favor a mi y a él. Finalmente accedí, firmando un contrato por una serie de productos a razón de 38 euros en 38 cuotas, de este contrato no me dió copia. Este lunes me han traido los productos y he firmado un contrato diferente de 40 euros en 38 cuotas por los mismos productos, querian que firmase unos papeles con una financiera los cuales no he firmado. Posteriormente he comprobado que las ofertas no son tan maravillosas y los productos son incluso más caros que en el mercado, por tanto ni he abierto los paquetes e inmediatamente me ido a correos a mandar un burofax para anular este segundo contrato, estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo y se lleven estas "magnificas ofertas y productos". Mi duda es si este primer contrato del que no tengo copia quisiera anularlo también porque no me fío ni un pelo, pero no se si mandar otro burofax con los datos que tengo del mismo (que se firmo tal día, con mis datos, la cuantía y las cuotas).

Anónimo dijo...

son una banda de estafadores,que quieren ganar dinero a cuentas de otros,que trabajamos honradamente,A mi por ej. les compre una enciclopedia, la cual pague antes del vencimiento del contrato,y aun asi llevo varios meses,con el financiero en mi puerta,se presenta sin avisar y exigiendote pagos que ya has cancelado,menuda banda de ladrones,os aviso no les compreis nada,pues al final vais a pagar mas de lo que contratais,son unos sinverguenzas

Anónimo dijo...

Buenos dias,yó tambien he sido otra persona que me han estafado,no respetan,ni cumplen el contrato, se llevan las cajas del prodocto y luego te dicen que sin ellas no aceptan la revocacion del contrato,son unos sinverguenzas y unos estafadores,les aconsejo que no le compren ningun articulo porque son el triple mas caros que en el mercado,por ejemplo, una television de 40 pulgadas que en mercado vale 400 euros ellos la venden por mas de 1200 euros y asi todo,y luego la quieres descambiar y te ponen toda clase de pegas , imcumplen el contrato constantemente hasta que se pasa los 14 dias de plazo para el desistimiento,les aconsejo que cuando le llamen por telefono y le digan que le van a regalar una mierda de libro , perdon por la expresón nos les hagan ni caso, lo que pretenden es que le abran la puerta de casa, es la tactica que utilizan para estafarte,y si eres persona mayor mejor para ellos porque son personas mas facil de estafar, no tienen consideración y escrupulos , son malas personas, lo unico que te queda es levarlos a los tribunales.o denunciarles a la oficina del consumidor, son peor que los buitres carroñeros,por eso no les compreis nada,es un consejo que reitero, y mandalos a la rue, por no decir otra cosa.Saludos.

El Zorro dijo...

Hola, aunque se hallan llevado las cajas, tienes derecho a cancelar el contrato, si todavia no han pasado 14 dias haviles. Por tanto, puedes enviar el burofax y cancelar el contrato, y se lo van a comer todo con patatas.

Anónimo dijo...

Buenos dias,la presente tiene por objeto,comunicar a la opinión publica lo estafadores y sinverguenzas que son Signo editores,os aconsejo que no le compreis nada,hacerme caso,porque todos sus productos los tienen super valorados el triple de caros que estan en el mercado.por ejemplo una televisión de 40 pulgadas que en el mercado vale 400 euros ellos la venden por 1200 euros,y asi con todo los productos,colchones,robot de cocina etc,etc,la tactica que llevan es que te regalan un libro,que te cobran tres euros y lo que pretenden es que le abras la puerta de casa y luego empiezan las mentiras y las estafas,se ponen tan pesados que a veces solamante por perderlos de vista picas,porque normalmente son personas mayores las que les venden sus productos,y luego no repetan los catorce dias que tienes derecho según contrato y que la Ley te ampara para el desistimiento, te ponen toda clase de pegas,que ya esta usado,que no tiene la caja ,etc,etc,por eso os reitero no le compreis nada que vayan a robar a un camino, que son unos estafadores y unos sinverguenzas,no tienen escrupulos son peor que lo buitres carroñeros.Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas.
Sólo comentar unas cosillas.
Mi primer trabajo fue en una empresa de este estilo con 19 años aunque nosotros íbamos directamente con un catálogo de productos de buena calidad que todos estaban tb en la web del BBVA haciendo ofertas al 50% que quedaban bastante bien de precio ( otra cosaes que los necesites o sea capricho ya que los metemos a los usuarios por los ojos etc.) . Bueno, que me voy del tema. Tuve compañeros que vinieron de rueda y decían barbaridades de la empresa, pero os aseguro que todo los mueven los cuatro de arriba y se encargan de presionar a los comerciales y formarles con un guión muy bien estudiado y súper agresivo. Somos los últimos monos en el tinglado y los que realmente damos la cara. Normalmente cogen a chavales sin experiencia y les lavan la cabeza con que van a ganar 2000€ y que van de traje ( tontos de nosotros que a la mayoría no nos a servido de nadaaprender derivadas e integrales en el colegio en vez de enseńarnos a no dejarnos engańar en anuncios y entrevistas de trabajo). En fin, decir que como en todo habrá muchos sin escrúpulos pero son trabajadores que se están ganando la vida y al menos atenderles, si os interesa le cogeis el libro ese de 3€ que decís y si no os interesa nada despedirnos rapido con cualquier excusa o decirle que sois morosos y la financiera no os va a aprobar la operación pues la educación ante todo y no debemos rebajarnos.

Anónimo dijo...

Por cierto, cuidado con ediciones planeta, es la antigua aupper ( mismo perro con distinto collar ) intentan confundir a la gente con editorial planeta y planeta d'agostini pero se dedican a los mismo que estos que comentais

Anónimo dijo...

Hola , a mi me llamaron ayer, y me hicieron una encuesta sobre educaxion terminando con el regalo del libro, hoy vinieron a entregarlo y yo tenia el dinero preparado y no le deje entrar a casa pues dijo me dejas una mesa para apoyarme, le dije q seapoyara en el mueble de la entrada, y me dio el libro u yo a el los 3 euros, me dijo q tenoa 1800 puntos para canjear y le dije q no, no se puso pesado ni nada, no firme nada ,ni numero de cuenta , ni nada. Se fue, me tengo q preocupar, ahh estan por la zona de toledo.
Me pueden responder gracias, pues mi marido y yo no tenemos trabajo y ahora me estoy empezando a preocupar, gracias.

angel dijo...

Buenas, en casa acaba de suceder. Esta misma mañana han ido con el rollo a mi madre y a la pobre le han colocado un sillon de masajes y no que más historias en 36 plazos de 38 €. Mañana voy a remitir el burofax y la denuncia a la omic. Lo único que me preocupa es que estos energúmenos no se quieran hacer cargo al haber instalado ya el sillón y no tener embalaje. Ya os contaré

Anónimo dijo...

Hoy he contestado a la encuesta, ya no es la primera vez, pero siempre he rechazado sus regalos. Han quedado en venir mañana con el cuentacuentos de 3 €. Soy de León, lo digo por avisar a quienes sean de esta zona.

Anónimo dijo...

Ahora estan llamando a un monto de gente en El puerto de santa maria Cadiz. Lo mismo el libro por 3 euros y antes una encuesta sobre la cultura en mi ciudad. Y un sitio donde apoyarme pa colarse en tu salon. Le he dicho q se fuera y no he firmado nada.

Nico dijo...

Buenas, un tio mio lleva cayendo en las garras de signo varios años. Realmente es cliente VIP y tiene puntos pa repartir.... Es soltero sin hijos, y vive muy lejos de cualquier familiar, por lo que nos hemos enterado hace poco que ha empezado a necesitar ayuda y un par de veces al año, hemos tenido que ir a ayudarle. Recientemente su estado de salud le ha hecho ingresar en residencia, y aunque le hemos insistido por activa y por pasiva, signo dejo su huella hace unos meses con un cañoncete de 4500 euricos. El caso es que el no tiene propiedades (vivia de alquiler y el piso se deja este mes) y la pensión le da justo justo para pagar la residencia. Obviamente ha pasado bastante plazo para ejercer revocación, devolución etc. Lo que me planteo es directamente es que de orden al banco de que no pasen recibos y que se jodan y no cobren, ya les he dicho por telefono que si quieren pasen a por las cosas, pero que a fin de mes el piso se va a a quedar vacio y el dueño, hará lo que quiera con las cosas. Por lo que leo en los post anteriores ante la deuda, la cosa no ha pasado de presiones, ni tiene telefono, ni se van a plantar en la residencia, (aunque ya les gustaría, vaya filon) que los celadores les crujen. Sabeis hasta donde son capaces de llegar? Alguna recomendación? Tener en cuenta que estamos a 600 km y el no se puede mover a hacer ningún tramite.

Gracias

El Zorro dijo...

Hola Nico,

Es indignate. Y hay miles de casos como el tuyo. Claramente es un abuso total. Aunque ha pasado el plazo de desistimiento, han abusado de una persona mayor, que seguramente debe tenerlas propiedades de decisión mermadas. Esto lo contempla la ley. Quien cobra los recibos, ya no es Signo Editores, si no una financiera, por lo que van a intentar cobrar, pero si no tiene propiedades, no le van a poder embargar nada, y la pensión no la podran tocar. (asegúrate)
Te recomiendo contactes con la oficina de consumo, que seguro que te asesoran, para que podais enviar a Signo Editores una carta de desistimiento y cancelación del contrato, para que quede lo mejor posibe, pero creo que es una buena decisión empezar a devolver los recibos.

Nico dijo...

Hoy he hablado con el abogado de mi asesoría, y me ha explicado la posibilidad de embargos. Hasta unos 9000 anuales de ingresos, nula, y del tramo entre 9000 y 18000 lo máximo un 30%. Si quieren pelearselo, lo que se van a llevar es una porquería. Me ha recomendado que enviemos un burofax algún familiar, explicando la situación y poco más. El banco ya tiene orden de no aceptar ningún cobro que se parezca a esos terminos. He decidido que ni siquiera les voy a pedir la cancelación del contrato, si quieren recuperar la mercancía que se mojen ellos el culo. Ya os contaré que tal va la cosa y si alguien esta en situación parecida, igual le sirve la experiencia.

Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Yo ya me estoy asustando de lo que firmé y estoy pensando en la revocación.

Nico dijo...

Hoy he podido ver una carta en la que le detallan lo comprado y las condiciones (el contrato no, este me imagino que no se lo dejarían). Consta de:
-12 tomos de reino animal
-Un robot aspirador
-Un reloj viceroy de caballero y otro de señora
-Una tablet
-Un sillón butacón levantapersonas
-Una nesspresso

Por la nada insigne cantidad de 5311,80€

Pero eso no es lo mejor, se lo han puesto en 7, si, 7 comodos plazos de 737,40€

El que hace la zona le debe tener calado a mi tio de hace años, y ya ha intentado exprimir hasta lo inexprimible

mai dijo...

Buenas tardes soy mai,hoy mismo me ha pasado a mi,me han dicho que mañana me lo traeran pero no lo voy a coger y voy ha enviar un burofax a primera hora con la anulacion, a mi lo que me han echo es que han llamado aún telefono y me han preguntado si era mi nombre y apellidos y mi Dni, a lo que yo he contestado que si, habra mas problema con eso.Gracias y epero respuesta

Anónimo dijo...

Todo comenzó un buen dia que estaba tan tranquilo con mi ordenador haciendo mis cosas, escuché que llamaron a la puerta y mi madre abrió, no le di mucha importancia, al rato, bajo a el servicio y me encuentro a dos personas hablando con mi madre, y me entero de lo que ocurre, me quedó alli, viendo y escuchando como poco a poco te convencen, que si una lavadora que ivamos a adquirir, costaba 1.000€, una zanussi cuyo precio real era de 375€, productos a los que ellos les atribuian un valor falso intentando engañar, y vaya que si lo hicieron los muy malas personas. Mi madre accedió a pagar 66€ en 39 mensualidades por varios productos que no necesitamos pero que ellos nos convencieron de tal forma como para que los comprasemos, o al menos mi madre, porque yo le dije a ella que no. Total, se firman papeles, se van los malas personas y al dia siguiente llega el repartidor, vaya, que rapido e intenta convencer a mi madre diciendo otra vez lo de los puntos, que tiene más puntos que es una lástima que se quedén ahí, para intentar que compre más cosas, mi madre rechaza (menos mal). Pasa el fin de semana y tras mirar en internet los productos y de ver la buena fama que tiene esta "empresa" de estafadores mandamos un burofax de desistimiento. Al dia siguiente llaman por la mañana y le cuentan que el hombre que nos vendió le va a suponer unos gastos y tal, mi madre sigue empeñada en desistir la compra. Luego lo llama el mala persona que estuvo aqui vendiendole los productos y de malas formas le vuelve a decir que le supone gastos y que la empresa le puede embargar la casa y que la empresa le puede obligar a pagar 20€ al mes, mentiras sucias para que no desista la compra. Al dia siguiente viene el repartidor, y el muy mala persona dice se hace el loco, que le han mandado una alerta que no viene para llevarse las cosas y que va a llamar a la empresa para ver si le dejan llevarse los productos. Todo una estrategia que tenia el tio para soltarnos que los 66€ que se dan cuando traes los productos no queria darnoslos, mi madre consigue que nos de 33 y entonces nos dice que al llevarse esto nos esta haciendo un favor, como si esto fuese para ayudarnos o algo el muy mala persona, yo ya me pongo borde, me cabreo mucho, le canto las cuarenta, le grito y por pocas llegamos a las manos, porque el nos debia dar los 66, legalmente el había venido a eso, a darnos la primera cuota y a llevarse los productos, se queria quedar para el o para la empresa los 66 o los 33. El nos habia dicho que se llevaria las cosas si nos diese solamente los 33€, Vamos, que se queria llevar en negro 33€ para el o para signo editores. Segun el la empresa cerraba y si no le dejabamos ese dinero el no podria llevarselo y tal. Tras casi llegar a las manos con el mi madre, que se creyó la mentira le dijo que se fuera y que no llevara nada. Era un farol, obviamente, nos dió los 66€ nuestros y se llevó las cosas. Espero que mi experiencia le sirva a otro, porque si no llego a enfadarme mucho y a decirle las cosas claras, los 33€ me son estafados. Nunca compreis a este tipo de empresas.

Nico dijo...

Signo editores ya esta actuando, ya os contare como acaba la cosa

Unknown dijo...

Muy buenas...a mi madre la engañaro y sigue pagando...mi pregunta es....me puede llevar a juicio, si no pago?? Pueden tener ese poder de llevarte a juicio? Gracias

Anónimo dijo...

Un dia antes de marcharme de vacaciones vino un comercial de signo editores entregándome un libro que valia 3 E hasta ahí todo bien me dijo q quería hacerme unas preguntas cosa q a mi la señorita q me dijo q me iban a traer el libro no me había dicho nada, pues bien como tonta le deje entrar en casa le dije q tenia mucha prisa q me marchaba de vacaciones y mi marido tenia q comer pero a el le importaba un pito, no me quiero extender mucho el caso es q me enseño varios regalos y q escogería 4 y como tenia prisa escogi lo q me parecio total q me dijo q tenia 4900 puntos de algo q había cogido le dije q yo nunca había cojido nada al final me dijo q en vez de 4000 E aproximadamente me iba a salir el 80% mas barato total 1700 E yo cuando se marcho le dije a mi hija no lo tenia q haber cogido y me dijo q lo podía devolver q lo ponía en el contrato, cuando vino baje al rellano para q el no subiera la mercancía y cual fue mi sorpresa q el repartidor era un conocido me quede cortada no se si porque era conocido o porque motivo me quede con ellos al dia siguiente me fui de vacaciones 15 días los cuales no he podido ni dormir ni comer solo pensando q como me habían engañado cuando he venido llamo a Madrid y el contestador dice q están de vacaciones. Yo había pensado q mañana voy al banco y doy la orden de que lo echen para atrás y no se que mas hacer ahora mismo me esta entrando una ansiedad. No solo les pasa a las personas mayores yo tengo 55 años y me han engañado me siento fatal alguien sabe que puedo hacer se lo agradecería muchísimo.Muchas gracias

El Zorro dijo...

Hola, revisa los plazos, ya que de acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. ahora el derecho de desistimiento que se amplia a los 14 dias naturales. Han pasado 14 dias?

Anónimo dijo...

Hola me llamo Emma yo también he sido engañada por signo editores, me llamaron por teléfono para regalarme un libro q valia 3E cuando vino a traérmelo me dijo que me tenía que hacer unas preguntas yo tenia mucha prisa porqu al dia siguiente me iba de vacaciones, mi marido tenia que comer etc. y el comercial me dijo que tenia 4000 puntos que podía canjear por unos regalos y que escogería cuatro le dije lo que me parecio puesto que tenia mucha prisa, me dijo que como tenia puntos me salía el 80% mas barato pagando sin intereses 43E en 36 meses como me iba a marchar al de dos horas lo tenia en casa mi hija me dijo que se lo llevaría pero al final me lo quede, tenia remordimientos de conciencia, cuando llegue donde veraneo llqame por telf. a Madrid y no daba señal entonces decidi dejarlo para cuando venga, enseguida llame y me dijeron q estaban de vacaciones. Mi marido se puso a mirar lo q valían los productos y no llegaba a 400E entonces nos dimos cuenta de que nos habían timado. Agradeceria mucho que me aconsejen lo que puedo hacer, de momento he comunicado al banco que no me pasen el recibo. Muchas gracias por dejarme desahogarme, he tenido crisis de ansiedad nunca pensé que yo iba a ser tan tonta.

Anónimo dijo...

Como os lo cuento, a mi madre le han estafado 3 veces ya,esta ultima vez ella ya no queria porque se lo habiamos dicho y ella estaba de acuerdo,pero le dijeron que no iba a pagar nada que tenia muchos puntos,ella contentisima con los regalos,cuando ha pasado un mes y vimos que le quitaban 200 y pico de euros todos los meses,estamos hartos de llamar y nos dan larga,tras mucho intenarlo fueron pero decian que al no tener los envoltorios que no se lo llevaban,vamos a poner todo lo que habeis dicho ,el burofax y la denuncia pero espero tener suerte ,porque mi madre no puede pagar ese dinero.
Decidme si tenemos posibilidad de que ganemos ,porque le pensamos denunciar con abogados si es preciso

El Zorro dijo...

Hola, el 27 de marzo se publico la nueva Ley 3/2014, que amplia el desistimiento de compra 14 dias naturales. Lo mas interesante es el artículo 105, si no la han informado, el plazo se amplia a 12 meses, la impunidad se va a acabar:

Artículo 105. Omisión de información sobre el derecho de desistimiento.

1. Si el empresario no ha facilitado al consumidor y usuario la información sobre el derecho de desistimiento, tal como se establece en el artículo 97.1.i), el periodo de desistimiento finalizará doce meses después de la fecha de expiración del periodo de desistimiento inicial, determinada de conformidad con el artículo 104.
2. Si el empresario ha facilitado al consumidor y usuario la información contemplada en el apartado 1, en el plazo de doce meses a partir de la fecha contemplada en el artículo 104, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales de la fecha en que el consumidor y usuario reciba la información.

Anónimo dijo...

Publico aqui la oferta de trabajo que tal estafadora empresa solicita en infojobs.Lo expongo para que ningun humano preste sus servicios a estos sinvergüenzas pues de la misma forma lo serian también:
Puesto vacante
Comerciales con visitas concertadas

Referencia
Comerciales con visitas concertadas

Categorías
Comercial y ventas - Comercial

Nivel
Empleado

Número de vacantes
4

Descripción de la oferta
SIGNO EDITORES, EMPRESA LIDER EN EL SECTOR CON UNA SOLIDA TRAYECTORIA COMERCIAL DE MAS DE 30 AÑOS Y PRESENCIA A NIVEL NACIONAL, PRECISA COMERCIALES DE AMBOS SEXOS, PARA SU OFICINA DE SEVILLA. EL/LA COMERCIAL SELECCIONADO DISPONDRÁ DE VISITAS CONCERTADAS Y IPAD COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO. OFRECEMOS UN PRODUCTO DE GRAN ACEPTACION COMERCIAL.

Curso de formación comercial a cargo de la empresa.

La Empresa pone a disposición del comercial, visitas concertadas diariamente, puesto que disponemos de una cartera de 4.500.000 de clientes. Ofrecemos formación comercial directa y continuada a cargo de la Empresa.


Se realiza Contrato en el RGSS, con un sueldo fijo de 1.200€, incluido dietas y gasolina, más importantes comisiones comerciales. Ingresos medios de 1.800€ a 2.500 €.


Si te identificas con este perfil, inscríbete en nuestra oferta de Comercial.

Requisitos Mínimos: no requerida experiencia como comercial.

REQUERIMENTOS

Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria

Experiencia mínima
No Requerida

Requisitos mínimos
Carnet de conducir y vehículo propio.

No se requiere experiencia como comercial.

CONTRATO

Tipo de contrato
De duración determinada

Jornada laboral
Completa

Salario
21.000 € - 30.000 € Bruto/año

huid de esta gentuza!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta es la oferta que esta gentuza hace para seleccionar a esos comerciales adiestrados en el fraude,delito tipificado en el codigo civil.Que nadie caiga en formar parte de esta gentuza.....:


Puesto vacante
Comerciales con visitas concertadas

Referencia
Comerciales con visitas concertadas

Categorías
Comercial y ventas - Comercial

Nivel
Empleado

Número de vacantes
4

Descripción de la oferta
SIGNO EDITORES, EMPRESA LIDER EN EL SECTOR CON UNA SOLIDA TRAYECTORIA COMERCIAL DE MAS DE 30 AÑOS Y PRESENCIA A NIVEL NACIONAL, PRECISA COMERCIALES DE AMBOS SEXOS, PARA SU OFICINA DE SEVILLA. EL/LA COMERCIAL SELECCIONADO DISPONDRÁ DE VISITAS CONCERTADAS Y IPAD COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO. OFRECEMOS UN PRODUCTO DE GRAN ACEPTACION COMERCIAL.

Curso de formación comercial a cargo de la empresa.

La Empresa pone a disposición del comercial, visitas concertadas diariamente, puesto que disponemos de una cartera de 4.500.000 de clientes. Ofrecemos formación comercial directa y continuada a cargo de la Empresa.


Se realiza Contrato en el RGSS, con un sueldo fijo de 1.200€, incluido dietas y gasolina, más importantes comisiones comerciales. Ingresos medios de 1.800€ a 2.500 €.


Si te identificas con este perfil, inscríbete en nuestra oferta de Comercial.

Requisitos Mínimos: no requerida experiencia como comercial.

REQUERIMENTOS

Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria

Experiencia mínima
No Requerida

Requisitos mínimos
Carnet de conducir y vehículo propio.

No se requiere experiencia como comercial.

CONTRATO

Tipo de contrato
De duración determinada

Jornada laboral
Completa

Salario
21.000 € - 30.000 € Bruto/año

Anónimo dijo...

Hola, creo que aconsejáis enviar el burofax y dejar de pagar la cuota aunque hallan pasado los 7 días...pero ¿qué alegamos en el burofax? y ¿no pueden emprender acciones legales si dejamos de pagar...? En mi caso y aunque parezca rematadamente idiota,compré primero unos libros y un purificador de agua y un robot aspirador, me pareció que el precio era normal, pero después el "repartidor" me colocó un televisor y un aparato de masaje con el cuento de que llevaba pocas ventas y no le iban a renovar el contrato...sé que soy tonta, pero me dió pena y no fue hasta después que caí en la cuenta de que el precio final era muchísimo más de lo que tenía que ser, incrementando la cuota en unos 50 euros...

Gracias por el blog amigo Zorro...me consuela ver que también pica gente joven y culta....si es que está muy estudiado el método....Si tienes alguna sugerencia agradecería mucho tu ayuda. Un saludo.

Tati dijo...

qien sabe numero de burofax de estes cabrones

El Zorro dijo...

El burofax, no se envia a un número de fax, si no que se envia a la dirección que sale en el contrato, y es el cartero que lo entrega, por eso tienen fuerza legal.

Tati dijo...

yo no tengo numero contrato.hoy mi marido firmo este papel .pero mercancia yo no qiero recibir.por esto no tengo mas papeles de ellos.ellos debe tener unico burofax

Tati dijo...

y que,nada de contestar a mi pregunta

El Zorro dijo...

Hola; es obligatorio que te den copia del contrato. Si no cuando te traigan los cachivaches, mencionan el número de contrato. Si no te dieran copia del contrato, creo que tienes tres meses de retracto, por eso se cuidan de darte el contrato, De esta manera tienes 14 dias naturales. Controla que no te pases de los 14 dias, y les haces el burofax lo antes posible. No has de dar ninguna excusa ni justificar nada, aun que ellos intentaran convencerte, pero no aceptes ninguna excusa, y revoca el contrato

Tati dijo...

Hola.y si yo no quiero recibir la mercancia a casa,toda via no recibido,que es obligatorio recibir y luego tengo cancelar.que antes no.yo mandaba por mail cancelacion con fotocopia de dni,con esto no bale cancelacion,seguro necesito mandar burofax

Anónimo dijo...

Hola zorro !! Me acaba de pasar esta mañana y me he dado cuenta cuando entré en su página y vi que era una estafa ,, a mi me traen las cosas mañana y mi contrató lo que tiene es número de Albaran lo que no tiene es fecha y me di cuenta cuando se fue .. Que es lo que puedo hacer yo no pienso coger la mercancía que me aconsejas gracias por estar hay desde tenerife

El Zorro dijo...

Hola, puedes ejercer tu derecho a revocación tranquilamente, aunque no haya fecha en el contrato, ya que este dato, perjudica a ellos, no a ti. Por lo que te recomiendo les envies el burofax a la dirección indicada en el reverso del contrato. Mejor les llamas y dices que no se molesten a llevarte los trastos obsoletos. Sobre todo, no te dejes convencer. Por otro lado, seguramente, hay otros muchos vecinos afectados, te recomiendo que lo comentes en el barrio, para avisar a personas mayores que no tienen acceso a internet.

Anónimo dijo...

Hola Zorro !!! Soy la chica que aconsejastes el día 3 de septiembre hice todo lo que me dijistes y al final ni siquiera vinieron , atraer la mercancía mande el burofax y di aviso al banco , y avise a todos mis vecinos como me dijistes y que ellos hicieran lo mismo con más gente ,, quiero darte las gracias por estar hay que Dios te bendiga a ti y a los tuyos realmente por fuera serás el Zorro al cual siempre he admirado pero sin duda alguna por dentro eres un Ángel de la Guarda ,,,

Anónimo dijo...

Mancha de catetos sois, nadie engaña a nadie ellos son los que compran nadie pone un cuchillo a nadie lo que parece que os de coraje que vuestros padres se gasten un dinero que al final no os darán a ustedes y sobre el blog amenazas calumnias y demás tendras noticias muy pronto zorrito.

Anónimo dijo...

mañana me traen el libro....alguna idea para "putearles"???

El Zorro dijo...

Sencillamente lo aceptas, si te interesa, y si no lo devuelves. Son personas como tu o yo ... a partir de ahi, no aceptes nada mas, mucho cuidado, que no pasen de la puerta, utilizan técnicas probadas durante mas de 20 años, y funcionan.

Nico dijo...

Hace mes y pico expuse un caso de un familiar (el que quiera que lo busque más arriba) Ahora vuelvo para contaros las conclusiones. En resumen llevaban timando a mi tio varios años repetidamente, pero en esta ultima se habian pasado, mas 5000€ en 7 cuotas de casi 700€ y pico por la coleccion de rigor, cafetera, 2 relojes, sillon, tablet y aspirador. De esto nos enteramos cuando ya había pasado el plazo, el esta a 600km nuestro y fue cuando fuimos a ayudarle a entrar a una residencia cuando se descubrio. Despues de leer los casos de aqui y ulguna consulta, decidimos comunicarles por burofax, que no se iba a pagar y que si querian las cosas que fueran a por ellas. El "intercambio" logicamente se haria en la residencia, delante de los trabajadores y se les puso un plazo determinado. En su línea de estrategias agotaron el plazo hasta el día anterior, con intención de presionar y malmeter, que si iban ellos a recogerlo al domicilio, que si alguna cosa que no sabían según la mencionabas ya la sabían (tengo las conversaciones grabadas y la verdad que son de risa). Al final accedieron a ir al intercambio a ver si había cosas en uso, y el resumen es, que se llevaron un reloj, el aspirador y los libros, dejando la cafetera, el otro reloj, el sillón y la tablet que no aparecio, cambiando el contrato de 5000 y pico por uno de 500 ?¿?¿?¿?¿? yo no daba credito, ¿y para esto meteis tanto miedo y dais tantas vueltas?????? estuve a punto de decirles que se fueran por donde habían venido que lo único que aceptaba era la camcelación completa y que se llevaran lo que quisieran, pero oye al estar tan lejos, preferi zanjar el asunto y que mi familiar descanse.

El resumen para mi es, que no les tengais miedo, que si les haces un poco de frente y usas sus tecnicas de ataque como defensa, se acojonan y repliegan.

Suerte a los que caigan en el futuro, espero que esta experiencia os pueda ayudar a otros.

Anónimo dijo...

Hola tengo el mismo problema,han engañado a mis padres,la misma operación,un libro gratis,5000puntos,y una deuda de 3300€aproximadamente,2 colchones,una televisión,una vaporeta,y libros.presento la carta de revocación en el plazo correspondiente,ahora vienen y dicen q no está el plástico de un colchón ni la caja de la tele (transportista)cuando se lo llevo él,necesito ayuda a puedo hacer?

Anónimo dijo...

hola zorro...pregunté ayer por alguna idea para "putear" a estos sinvergüenzas y agradezco tu pronta respuesta pero agradezco mas aún de todo corazón la ayuda que proporcionas a muchisima gente.....dicho esto y espero no te ofenda, NO, no són gente como tú y como yo. Me explico, despues de 3 años en paro con dos hijos a mi cargo pasé todas las pruebas y teatros para acceder a un puesto de comercial y el primer dia de prácticas, cuando ví el modus operandi y como me contaba en sinvergüenza de comercial con el que iba las artimañas para engañar a la gente me costó mucho pero me contube de darle un bofetón....al dia siguiente, hable con el "jefe" y de dije que no podia ganarme la vida engañando a abuelos (cuya conversacion tengo grabada en el movil) y aquí estoy, en paro con dos niños y una hipoteca que pagar así que perdonamé pero no son gente como tú (que inviertes desinteresadamente tu tiempo para ayudar a terceros) ni como yo que no soy capaz de ganarme la vida siendo un HDLGP.
Amigo Zorro, desde lo mas profundo de mi corazón te digo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
PD.- Igual me desquito y le doy el bofetón como me lo encuentre por la calle, a ver si así les dá por pensar un poquito.

El Zorro dijo...

Hola, no te preocupes, es la estrategia que ellos utilizan para amedentrarte con esta excusa, ya se encargan ellos de desenvalar los productos y llevarse las cajas. Asegúrate que has pasado el burofax y les dices que revocas la compra y que se lo lleven todo por donde ha entrado. No te preocupes, verás que rápido se lo llevan todo, y que te devuelvan la paga y señal.

marujaenfadada dijo...

Hola, ayer 18 de septiembre a mi madre estos de signo le han vendido un sillón relax y una bicicleta estática bh por 1499 euros, bien mi madre no ha recibido la mercancía, esta mañana he llamado para anular la venta, me han dicho que no hay problema porque al no recibir la mercancía ni dar el consentimiento de la mercancía entregada pues que ya no le van a pasar nada al banco, querría saber si esto es cierto y si tengo que hacer alguna cosa más ya que esto ha sido todo de palabra por telefóno que ellos me dicen que ya lo anulan, debería hacer alguna otra cosa?. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Buenos dias Zorro. Ayer vinieron a mi casa uno de Signo Editores. Hoy tienen que venir a colocarme un descalcificador. Que hago: no los dejo estrar, le doy el contrato de revocacion o llamo a la policia?. Por favor indiqueme que puedo hacer. Vendran en una hora. Gracias.

El Zorro dijo...

Sinceramente, si os habeis preocupado de buscar la información y de leer la noticia, y los comentarios de los usuarios, podeis llegar a la conclusion de lo mejor es emitir el burofax de desistimiento, si no os arrepentireis toda la vida.

Tati dijo...

por que arrepentireis toda la vida?Puedes esplicar mejor?Si yo no recibido la mercancia en casa por que motivo tengo preocuparce?

Anónimo dijo...

Hola a todos! Gracias por su blog! no sabia que existen esta gente como Signo editores, hasta que hace dos dias me vino el vecino y conto su historia. Es basica como de todos, pero el question es que esto fui en Mayo 2014 y desde que el cancelo el cobro de la cuenta, vienen cada mes a su casa a cobrarle. Pobre pareja mayores que no saben ni leer, no entendian lo que firmaban, tienen casi 80 anyos... les colaron bici (que ya tiene su nieta), aspirador Polti, libros (que no falten) y ollas...evidentemente que ya se pasaron de plazo de 7 dias para devolver, no tienen ningun contrato, solo el papel con las cuotas de 170 euros cada mes con un total de 2 250 euros. Mi vecino no quiere contar a su hijo, supongo por que teme de dar ataque a su hijo..la familia no esta pasando bien economicamente. Cuando un tio aparecio a su puerta para cobrarles, estaban muy asustados y pagaron, y hace otros dos meses.. El simplemente queria un regalo para su familia y ahora no lo sabe como parar esto. Me pidio ayuda pero por lo que entiendo ahora estan obligados a pagarlo hasta fin del plazo? Que tienen que hacer? ir a Guardia Civil? a Consumo?

Por favor, si me podrian decir donde tienen que ir? me gustaria poder ayudarles...

Fernando dijo...

Hola

Fernando dijo...

Buenas tardes zorro el viernes estuvo un comercial con mi mujer y asta q no la convenció no paró pero la dijo q firmara y la pidió el número de cuenta pero no la dejo ningún contrato dijo q el lunes se lo entregaría con la mercancía y q le pagará 65 euros de la primera cuota al transporte Q debemos acer sí no lo queremos gracias

El Zorro, lucha contra el fraude dijo...

Hola,

Según la nueva ley, si no les han dado contrato, pueden revocar el contrato durante 12 meses, asi que adelante, enviad el burofax y revocad el contrato, y tan tranquilos.

Aqui lo explico:
http://losfraudes.blogspot.com.es/2014/04/el-joder-se-va-acabar.html

Fernando dijo...

Gracias mañana enviamos una copia de el contrato q tienes puesto por la parte de atrás y firmado

MARIA CP dijo...

Hola buenas tardes, el mismo modo de actuar con el dichoso librito y mi madre que ha caido hoy dando todos los datos hasta el numero de cuenta, mañana me traen la mercancia por favor que hago, no les dejo que descarguen nada??? mañna a primera hora mando el burofax. un saludo.
espero vuestra respuesta acerca de que hago cuando lleguen con la mercancia.

cantona dijo...

Buenas tardes,
Ahora estan en Palencia,yo he caido hoy 01.octb.2014 pero por suerte os he visto y leido,GRACIAS,porque se lo que tengo que hacer y contra quien dirigirme,yo soy joven 34años,y m engaño igual...sin palabras....solo gracias.y al resto animo y avisad por otros medios...q no seremos los unicos¡

Anónimo dijo...

Buenos días, necesito vuestra ayuda.
Esta mañana subo a casa de mi madre y veo una maquina. Y pregunto que es esto?? y ella para el ozono, para las bacterias, no se q....y de repente veo un aspirador nuevo, y pegunto y esto??también lo he comprado... bueno me doy cuenta que tiene unos cuenta cuentos.... y miles de cosas más.Me quedo con el nombre y veo que es signo editoriales. me he puesto a buscar y claro veo todo esto. Veo el contrato que es por 3000€ y me empieza a sacar miles de cosas, y que las quiere.Me he negado. Las ha recibido este dia 30/09/14, voy a revocarlo el lunes, pero tiene cosas abiertas. me pueden decir algo?? son unos ladrones...

El Zorro dijo...

Hola, Y tanto que puedes desistir, envia el burofax, desistiendo y cancelaran el contrato. Recuerda que ha dado una paga y señal, reclámala tambien.
Ellos se encargan de abrir los paquetes y de llevarse los embalajes para ponerte pegas, pero ese es su problema, no te dejes amenendrar. Que se lo lleven todo, que te devuelvan la paga y señal y que cancelel el contrato, es tu derecho, tienes 14 dias naturales.
Suerte

Anónimo dijo...

hoy me he enterado que estafaron a mi tia por un importe de unos 5000 euros. La engañaron, es mayor y tiene una cierta deficiencia mental. El caso es que han pasado mas de 7 dias . Unos 20 o 25. No se enteró de lo que firmaba. Creia que le regalaban varias cosas por tener ciertos puntos. Aunque le dijeron que algo tenia que pagar , pero que podia hacerlo a plazos. le dijeron las cuotas pero ella no sabe multiplicar pensaba que era muchisimo menos. Ahora mismo se encuentra muy mal. Esta muy delicada. Casi no sabe hablar castellano porque desde muy pequeña emigró a inglaterra. En fin que ni idea de lo que estaba comprando. Ella me dice que no quiere nada si hay que pagarlo. Bueno pagó una 1ª cuota en mano de 130 euros y ahora le quedan 138 a razon de 132 euros. A penas gana de pension 600 Euros. Estoy que me dan ganas de viajar a Pozuelo. Quizas termine haciendolo. Mi pregunta es la siguiente. Aunque haya pasado el plazo puede tambien revocar el contrato mandando un burofax. Supongo que tambien puedo denunciarlo en la oficina del consumidor. Y por ultimo que pasa si doy orden al banco para que no pague las cuotas. Mi tia lo que quiere es que se lleven las cosas. Lo que ocurre es que estan abiertas.Os aseguro que no se enteró de nada. Esta gente no tiene corazon.Como se sentirian estos estafadores si les ocurriera esto a sus padres. Verdad que no les gustaria. Son una escoria de gente. Os ruego que me digais que consecuencias puede acarrear a mi tia si despues de exponerles que quiere revocar el contrato por haber sido hecho con engaño da de baja el cargo en el banco. Ruego me contesteis a esto ultimo pues de esta manera actuaria en consecuencia. Muchisimas gracias

Anónimo dijo...

MI pregunta es la misma. Que consecuencia podria tener el dar la orden al banco y no pagar ningun recibo. Se debe ir a la oficina del consumidor?. Se podria revocar el contrato por haber sido a traves de engaño. Es una persona mayor con una cierta dificultad psiquica para decidir. Espero vuestra respuesta , gracias

El Zorro dijo...

Hola, ya he comentado alguna vez, que este blog nació hace cinco años con motivo de una venta de Ediciones Rueda a mis suegros. Es indignante lo que le han hecho, hay miles de personas afectadas, y muchas que no dicen nada por verguenza. Ten en cuenta que Signo Editores factura 50 millones de euros, por tanto multiplica.
Ha habido muchos casos como el que comentas que han conseguido cancelars el pedido. De entrada comentarte que se han aumentado a 14 dias, para el derecho de desistimiento. Le han dado contrato? ya que si no le han dado contrato, son 3 tres meses. Tiene alguna enfermedad mental degenerativa? en ese caso puedes alegar que han abusado de su estado mental. En fin, creo que lo puedes conseguir, dirigete a la oficina del consumido de tu ciudad. Y prepara bien el burofax de desistiento. Por otro lado, cuendo les traen los paquetes a caso los abren, para evitar que los devuelvas, pero eso no es un problema, ánimo.
Ellos se han vendido la deuda a una financiera que intentará cobrar. Si ella solo tiene la pensión, no se la pueden embargar, pero te recomiendo que lo soluciones.
suerte

Nico dijo...

Hace un tiempo me enfrente a algo parecido a lo que comentas y me asaltaba la duda de lo que podía pasar si se daba orden al banco de no pagar. Despues de informarme un poco, decidi claramente ir a la ofensiva con ellos y poner yo las condiciones, ellos son los primeros que no quieren ir a un juzgado a reclamar un cobro de este tipo, ningún juez les va a dar la razón. Mi recomendación es que les envies un burofax como familiar de la persona que ha comprado, diciendoles que les das un plazo determinado de tiempo para que vengan a recoger la mercancia, cancelar el contrato y devolver el dinero de la entrada, ya que por motivos economicos de tu familiar, no te va a quedar más remedio que dar orden en el banco de no aceptar recibos. Duda claramente de la legalidad de esa venta, alegando la salud, el conocimiento del idioma, y de paso lo que te quieras inventar, ellos harán el resto, no les interesa para nada acabar en el juzgado, y lo que hay que hacer es ser fuertes ante las presiones, y dejarles claras cuales serán las consecuencias de no cancelar. Busca el resto de post que he puesto y allí veras un poco el caso y la información que recopile, pero en resumen te digo, que si no se paga, la única solución que tienen es llevarla a juicio, con ese tipo de venta claramente demostrable como fraudulenta jamas lo van a ganar, y si lo ganaran, con una pensión de 600€ no llega ni siquiera a los minimos embargables por ley, así que por mi animo, amenzarles con que no se les paga y ser firmes.

gato dijo...

Hola zorro muchas gracias por el blog.te explico. A mi madre octogenaria le metieron dos relojes viceroy un robot aspirador y un sillón relax hace 16 días. Todo esto por 150 € y muchos puntos q ya tenia. Al día siguiente a mi padre le pareció mal y cuando trageron los trastos bajo mi madre y evito la descarga pero le dejo los reloges y firmo la entrega. Modus operando ya reconocido. Pero en el contrato no aparece ni nguna cantidad de dinero ni de cuotas. Que opinas ., es normal , se puede revocar por defecto de forma?

Anónimo dijo...

Los agentes comerciales de SIGNO EDITORES siguen con las estrategias que han contado en este block muchas personas. Por Valencia están actuando. El interés por todo lo que hace relación a tu familia, la prisa por hacerte ver un catálogo inmenso y porque te des prisa en adquirir varios regalos a cuenta del gran número de puntos que tienes llama la atención. Las personas mayores podemos caer facilmente. Gracias por este block, es una alerta.

Anónimo dijo...

Hola buenos ayer le trajeron a mi madre el famoso libro de 3€ y como se pusieron pesado les pago para que se fueran, les dejo un recibo pero sin firmar nada, segun ella no dio ningun dato ni dni ni firmo nada le dijeron que pasarian hoy con los regalos, yo le he dicho que no les abra ni les haga caso se pongan como se pongan,
alguna sugerencia mas ??
gracias

gato dijo...

Hola zorro soy gato. Hoy me llama mi madre q dice ha recibido una carta de la financiera q le han metido 26 cuotas a 159 €. Esta q le falta el aire. Pero en el contrato no pone nada de dinero ni de mensualidades. Se le olvidaria ponerlo. Se puede revocar o q se puede hacer. Tampoco tenemos la mercancía.

El Zorro dijo...

Hola gato, en la cabecera tienes un contrato, como verás al final de la primera página, se indica el importe y el número de recibos. Es extraño que en tu contrato no diga nada, y menos si no os han llevado la mercancia. Si no dice nada, en que se basan para presentar los recibos? Han pasado los 14 dias desde la fecha?

gato dijo...

Hola zorro el contrato es el mismo pero esta sin escribir la parte de las cuotas. Esto paso el 1 de octubre.

Anónimo dijo...

Buenas, me han llamado para hacer una entrevista mañana en murcia e investigando he visto todo esto. Me parece increible...estoy flipando. como puede ser la gente asi...

Anónimo dijo...

Hola zorro! Acabo de leer y estoy blanco. Hoy me han llamado de Signo editores y he picado. Mañana vendrán a mi casa a traerme el libro por 3 euros. Que hago? Si no les abro ni contesto puedo tener problemas? Mañana llamare a la oficina del consumidor.
Gracias por la Info.

Anónimo dijo...

joder pues esta misma tarde an estado en mi casa y me an dicho que un televisor y una secadora
mañana por la mañana llamare y los mandare a la mierda

Anónimo dijo...

mi madre es otra afectada de estos timadores pero me encuentro en el paradigma de que después de acudir al OMIC de las palmas para que me ayuden me remiten a otra oficina del consumidor del gobierno de canarias

Unknown dijo...

Buenas.
¿Es posible desistir el contrato sin haber recibido los productos?¿O es neceserio recibirlos para poder revocar el contrato?Se que tengo 14 dias.

Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por este blog, mañana tenía un par de entrevistas, una era aquí sino editores y otra en hyla iberica, después de leer este blog, les pueden dar a las dos empresas por dónde amargan los pepinos, yo ni quiero timar a nadie, ni tampoco que me timen. Gracias de nuevo

El Zorro dijo...

Te doy la enhorabuena por tu decisión. Hay mucha necesidad de encontrar trabajo, pero no a costa de estafar a los amigos y familiares. Es indecente como se aprovechan estas empresas. Te deseo mucha suerte para que encuentres un trabajo digno para una persona honrada como tu.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Beatriz, os resumo mi caso, bueno el de mis padres:
Los han engañado!! Les ha pasado lo mismo que a vosotros, viene un comercial majísimo (palabras de mi madre...) contándoles todo lo que les regalan, les cuentan que el pobre tiene 3 hijos que mantener, que fíjate que mal esta el país, que si crisis y esas historias que a muchos nos afectan, pero no vamos a hacer chantaje emocional a nadie para conseguir comer y pagar nuestras facturas.
El tema es que a las 24 horas de que entregaran el material a mis padres yo me entero del tema, leo el contrato y ahora parece que dan 14 días de revocación del contrato, según el documento hay que enviar la parte inferior rellena con numero de contrato, fecha y esas cosas. Lo que hago inmediatamente es llamarles para decirles que den marcha atrás, que mis padres ya no quieren, la telefonista (muy simpática) me cuenta que en 24-48 horas los llamarían, esta conversación fue un jueves, con lo cual hasta el lunes no llamaron (ya han pasado 5 días). Como decía, llamaron el lunes diciendo que se pasarían el miércoles (7 días). Entonces decido estar donde mis padres para ver que no les vuelven a convencer, y llama el que en teoría se pasaría, que no llegará a tiempo, que tiene que ver el expediente para ver si se puede dar marcha atrás... en fin poniendo pegas, dice que se pasa al día siguiente, y me pasa mi madre el teléfono y le digo que me gustaría estar y que yo al dia siguiente no puedo estar.... Vuelve a llamar a la hora, y me dice que como yo no puedo estar que me va a explicar como va el tema. Me cuenta que no se puede revocar por que ya esta en manos de la financiera, yo le digo que no tengo ningún papel de la financiera y que en el contrato de signo editores viene que se puede revocar en 14 días, y que asi hemos hecho, se ha enviado por correro certificado con acuse de recibo, su respuesta es que el papel que yo tengo no es un contrato (yo le insisto que el papel aparentemente es un contrato ya que viene numero de contrato y fecha del mismo) y el me dice que eso es un albarán, casi no me deja hablar, me repite lo mismo todo el tiempo, este comercial ya no es tan majo como el primero.... jajajaja. Ha llegado a decirme que algo asi que por que me meto yo por medio de lo que hagan mis padres....
Hemos colgado y poco mas, no creo que se pase mañana a por nada, ya que a lo que se iba a pasar ya me lo ha contado por teléfono.
Pasaremos por la oficina del consumidor para que nos asesoren y nos digan que mas podemos hacer para terminar con esta gente.
Muchas gracias por este blog, un desahogo para muchos desgraciadamente.

El Zorro dijo...

No pierdas mas el tiempo, como estás dentro de los 14 dias, mejor les envias un burofax, y asi te aseguras que les queda clarito clarito

saludos

María dijo...

Esta tarde me han llamado- una señorita muy amable, qué cosas, incluso su primer apellido era igual que el mío, y el segundo, casi, casi-, me han hecho unas preguntas sobre bibliotecas y colegios por mi zona y me han dicho que sólo por contestar me regalan un libro de cuentos bilingüe y que he de pagar 3 euros y que me harían una encuesta sobre como se ha portado ella y nada más.Han insistido mucho en la hora a la que quería que me lo trajeran, y yo diciendoles que me daba igual la hora, parecía como si quisieran saber quién y cuándo había en casa. Como soy tirando a desconfiada los he buscado por internet y me encuentro esto. LLamo al teléfono desde el que me han llamado para decirles que no y ¡oh, sorpresa! no contestan. En fin, mañana tomaré el libro, les daré los tres euros y les dejaré bien claro que en la llamada no me han hablado de ningún contrato ni de puntos, ni de nada, que en ese caso ya les hubiera dicho que no. Y desde luego, del portal no pasan. Espero quitármelos pronto de encima.

Unknown dijo...

Si ha pasado el plazo por favor denunciar. Parad de pagarles y denunciarles porque os van a sacar la sangre como sea.

María dijo...

Después de mucho llamar al número desde el que me han llamado -toda la mañana comunicando- consigo que me lo cojan y me dice una señorita que no me han llamado de allí, le digo que sí, que mi teléfono guarda las llamadas y dice que fué ella, que se equivocó, que quería llamar a la farmacia. Le digo que de farmacia nada, que es el asunto del libro de regalo y ella que no, que ahí de libros nada, que es una casa particular con una anciana, y yo que sí, que ese es el teléfono desde el que me han llamado, y ella que no. En fin, que le digo que en cualquier caso no quiero el libro, que sé de qué va la cosa y que no se molesten en venir. Bueno, pues vale, pues ya está, y me cuelga. Veremos

María dijo...

Pues a pesar de que la señora insistía en que eso era una casa particular y que no tenía ninguna relación con el asunto del libro, ni sabía de qué le hablaba, el caso es que la llamada ha surtido el efecto deseado, se ha pasado de largo la hora a la que dijeron que vendrían y no han aparecido.
Final feliz.

Wiki09 dijo...

Hola..
Una vez mandado el burofax de revocación, ¿qué hay que hacer? ¿se pondrán ellos en contacto conmigo?

Anónimo dijo...

Hola Zorro.
A mi hermano le ha pasado lo mismo; le han llevado los productos a casa y los ha desenvalado.
Esta arrepentidisimo, quiere deshacerlo y esta en plazo, crees que habra algun problema, si manda el burofas y hace el desistimiento.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Pues mucho cuidado que vuelven a la carga hoy han estado en mi casa ayer llamaron para ofrecerme un libro por 3 euros y acepte .Hoy ha aparecido una señora en mi casa para entregármelo me dice lo de la encuesta y yo le digo que no que me suena muy mal y que eso es para venderme algo se ha puesto un poco agresiva verbalmente dando a entender que yo era cortita de entendederas porque no entendia lo que ella me decía .Ya la he dicho que de tonta nada que se quede con sus puntos y sus historias`pero que a mi casa no tenia que entrar para nada total el mismo modo operandi que hemos visto en este foro. Cuidado por la provincia de Madrid y pueblos de alrededor No se si me explico bien pero creo que me entiendan que vuelven a la carga y yo no soy una señora mayor yo creo que van a por todo el mundo y el que cae por vergüenza no lo cuenta. Me ha dicho todo lo que he leído aquí lo de la revista que la tuve que recibir el mes de marzo y estamos en diciembre que los puntos ya han caducado pero por ser buen cliente me los han activado otra vez total todo igual.

Anónimo dijo...

Hola chicos,
He leido vuestras historias y son realmente escalofriantes, necesito ayuda y urgente. Soy estudiante universitario y no vivo con mi madre, mi madre la pobre no sabe ni leer ni escribir y la engatusaron para que firmará el dichoso contrato le dijeron en principio 2.000 euros que no los valen, por un ordenador portatil y un colchon(que posteriormente se trajeron una tv de 40" y un sillon de masajes), Posteriormente llego a casa y me enseña el recibo y veo que no son 2.000 sino 3.900, me quise morir...no nos podemos permitir eso. En el contrato figuran nº de cuenta y todo, los articulos estan ya en mi casa, desembalados(no todos solo, el sillon debido a los transportistas le quitaron el embalaje y el ordenador por culpa del comercial) porque al comercial de turno "ESTAFADOR" y a los transportistas. Mi madre ya ha pagado la primera cuota 102'80, hay alguna forma de anular el pedido que se lleven todo de mi casa y de recuperar esa primera cuota? Burofax y Oficina del consumidor, lei me podeis aclarar un poco más el proceso. Estoy dentro de los 7 días habiles.¿volveran a mi casa otra vez a convencer a mi madre? xfavor contestadme, estoy muy preocupado, con respecto a este tema no he podido pegar ojo. Muchas gracias, de antemano a El Zorro por sus consejos, mañana hare los tramites necesarios para intentar cancelarlo que habeis mencionado.

Anónimo dijo...

Hola, me acaban de traer el famoso libro de los 3 euros, que tengo que hacer solo he firmado como que lo he recibido, le he dicho que económicamente no puedo comprar nada, tengo que hacer algo?

Anónimo dijo...

Buenos días,estoy agustiada soy la del comentario anterior,me podeis decir si tengo que hacer algo,solo firme la entrega del libro ypage 3 euros,gracias.

El Zorro dijo...

Hola, no te preocupes, el libro es una excusa para conseguir la entrevista y venderte el lote. Pero si te quedas ahi, no pasada nada.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Zorro.

Fran dijo...

Hola

Hoy hablando con unos amigos sobre una compra que realizamos me han dicho esas cosas tiene que salir para limpiar dinero o algo raro, pero si te llaman de nuevo dales mi numero.

La cosa es que hace posiblemente 4 o 5 años nos llamaron por telefono con lo que comentais, el famoso libro de 3 euros (creo recordar que es un libro para emergencias en casa, en plan para curas de heridas realizadas en el hogar). Les dijimos que bien pero que sabíamos que iban a venir a vender mas cosas.

Vino una mujer y nos estuvo explicando que era de ediciones rueda o algo así y que estaban haciendo una nueva táctica de negocio, que no querían gastar en publicidad pero que ese dinero para la campaña lo querían dar a nuevos clientes con regalos.

Nos saco una carpeta donde había 3 tomos y nos dijo que eligiéramos uno de cada tomo. Elegimos una tele, unos relojes y un sillón de masaje.

Despues de esto nos comenta como funciona y es comprando una enciclopedia. Nos enseña todo lo que hay y dudamos entre dos, al final elegimos la de cocina. Ahi ya nos comento que valia 1000 y algo, no mas de 1200 creo recordar. No había que comprar nada mas.

Así que dijimos que si y nos pregunto como queríamos hacer el pago y le dijimos que pagaríamos al contado en el momento de la entrega.

A la semana vino un furgón y dejo:

- Television Philips 32"
- Dos relojes Viceroy
- 2 sillones de masaje
- Enciclopedia de cocina
- Enciclopedia de civilizaciones (esta era la segunda con la que dudábamos)
- Juego de cafe
- Vajilla
- 2 atlas
- Barbacoa
- juego de libros de suspense

Cuando lo dejaron les comentamos que nosotros solo habíamos pedido una enciclopedia y que eran 3 regalos, nos dijeron que la empresa quería regalarnos todo eso por pagar al contado.

No hemos tenido ningún problema con ellos ni nada y en el mismo furgón que vino a entregar lo nuestro había muchas teles que eran para el mismo pueblo y hasta ahora no he oído nada de esta estafa.

Veo que a mucha gente le han estafado y a nosotros no nos ha pasado y menos mal, porque he leido verdaderos dramas. No se si fue porque dijimos de pagar todo de golpe o cual ha sido el motivo.

Esta es mi experiencia y espero que la gente solucione estas estafas. Yo sali indemne pero si han estafado que devuelvan el dinero y paguen las consecuencias

Anónimo dijo...

Hola, yo tb quiero dejar publicado este caso; a mi novio le convencieron para comprar la edición exclusiva de El capitán Trueno por algo más de 1300 € y además con dos regalos: un robot aspirador y una aspiradora clásica. Todo con la comodidad de poder pagar en un montón de plazos. Pero aproximadamente dos meses más tarde me cuenta q tb ha comprado un tv 32" y una tablet por 20€ al mes durante 39 meses. Yo hago la cuenta y pienso: 780€ por una tv y una tablet...por lo menos serán buenas!!!. Pues cuando las veo resulta q la tv cuesta 199€ y la tablet 39€ en el carrefour. Imaginaos lo q pude llamarle a mi novio, de todo menos guapo, y cuando saco el tema se mosquea. Ya le he advertido de que cuando vuelvan (porque volverán viendo el chollo que tienen con el) les mande a paseo (por ser fina).

Anónimo dijo...

Hoy 8 de enero de 2015 de nuevo andan por los domicilios los señores de Signo Club con su programa de puntos y su royo de engaños. Menos mal que estaba en casa con la mujer y a base de insistir en que consistía el cambio y lo que había que pagar por cada cosa a elegir pero sin coste alguno ya que era ha cambio de los puntos.
Se empezaron a poner nerviosos y como no entramos a su royo se levantaron y sin despedirse con la amabilidad del inicio se fueron rápidamente.
Ojo vienen muy bien enseñados y con mucha labia, por lo que hay que insistir que no quiere uno gastar dinero.
Al final solo cobraron 3€ de un libro de cocina.
Están visitando la zona del Bierzo por si a alguien tratan de engañar estén en alerta.

Anónimo dijo...

Quien quiera demandar a esta gente q me lo diga...somos abogados esta gente se aprovechan de personas mayores, enfermos. Los engañan de que tienen puntos para cangear es todo mentira. Todo se puedr devolver....dejar de pagar los recibos y enseguida van a su casa a retirar todo.

Anónimo dijo...

Yo estoy interesado en demandarles. Como puedo hacerlo.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola acabo de ver todo esto,que gran disgusto tengo,no suelo caer en cosas de estas,lo mismo ,me mandaron un libro ,yo firme la entrega de dicho libro,me ofertaron de todopues tenia 1800 puntos y eso nadie lo tenia era una pena perderlo,,,me ofrecian al final un aparato de ozono que segun ellos cuesta 2900 y un robot de cocina todo por 2000 euros,les dije que no que asi de modo rapido no me convencia sin mirar lo que compro insistio pero se marcho.
han pasado mas de 15 dias y hoy una llamada de la misma empresa para ver como me atendio la chica ,al final me dice que le cai especialmente bien y que lo paso el caso a otro departamento xk era una lastima perder esos puntos total que ahora me ofrecen 3000 y pico puntos ,todo esto por telefono ,yo que no ella que con lo de la maquina de ozono y un robot pago 1490 e,al final estaba con fiebre ,soy alergica una madre muy mayor que hoy ni habia dormido total que ascedi y la di los datos de mi cuenta bankaria con todo,y mañana por la mañana me traen el pedido,ahora leo esto y gran desengaño y mira que lo intuia ,pero te pillan en momentos malos ,he llamado al telefono pero ya no estaban,que pensais si no he firmado el contrato x grabacion ,no creo que lo hagan ,si no cogo el pedido o no les abro.......Decirme lo antes posible la mejor solucion,encima no puedo salir ,pues tengo a mi madre critica dependiente total y no tengo a nadie mas.
muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenos días, escribo porque ayer me llamaron de Signo Editores para hacerme una encuesta. Yo nunca hago caso de estas llamadas, pero esta vez atendí a la chica, que me hizo una encuesta sobre nutrición, y después me ofreció un libro gratuíto valorado en 30y pico euros a solo 3 euros... ahí me di cuenta de que algo olía mal, pero tenía prisa, colgué después y esta mañana han llamado 3 veces al timbre del portal. No he abierto ninguna de las veces, pero no sé si debería hacer algo ya que no firmé ningún contrato ni nada. ¿A alguien le pasó algo parecido y no abrió la puerta? Espero que no den mucho la lata ahora... porque no voy a abrirles, pero tampoco quiero que me estén todo el día molestando llamando al timbre.

galoma dijo...

¡OJO! Están reclutando a más gente, esta semana me citaron para una entrevista, cuando investigué sobre la empresa no daba crédito; como podéis imaginar no he asistido. Gracias por denunciarlo porque sólo así les podemos desmontar su chiringuito.

Anónimo dijo...

a estas alturas y zas... mi madre a caido en la trampa aver me acavo de enterar y ya tiene todos los regalos y libros en casa voy a hacer lo que decis aver si logro solucionarlo

Anónimo dijo...

El 26 de enero de 2015 mi madre de 80 años recibió en casa la visita de 2 hombres muy insistentes, representantes del GRUPO SAN RAFAEL EDICIONES Y PROMOCIONES de Murcia, y ofreciéndole una serie de artículos, según ellos gratis, a sólo 1 euro al día. Total que mi madre firmó y luego con el miedo en el cuerpo llamó a la vecina y la vecina me llamó rapidamente a mí.
Al día siguiente, el 27/01/15, le traerían la mercancía, por ello me tenía que dar prisa para no recibir nada, llamé a la empresa y me dijeron que no podían contactar con el transportista ni darme ningún teléfono para que yo pudiera avisar, así que llegó a casa el transportista con el material ... pero le dijimos que no lo descargara porque ya habíamos avisado a la empresa y enviado un FAX y un BUROFAX con la renuncia, éste insistió en hablar con mi madre y le dijo que esto a él le traería unos gastos y que tenía una familia..... etc. etc.... pero conseguimos que no descargara nada.
Ese mismo día 27/01/15 envíe además de un FAX, un BUROFAX, tal como había leído en el foro con la renuncia, al día siguiente el 28/01/15 el BUROFAX fue entregado en la empresa GRUPO SAN RAFAEL EDITORIES, S.L.
Ahora, en fecha 13/02/15 hemos recibido un escrito de una financiera llamada FINANCIERA ESPAÑOLA DE CREDITO A DISTANCIA, EFC, S.A. diciendo que nos confirman una petición de financiación procedente de la empresa SAN RAFAEL.
Por favor, necesito ayuda, ahora no se que tengo que hacer, ya que por lo visto a la renuncia del contrato enviado por burofax no nos han hecho caso.
Necesito Urgente vuestra colaboración.
Gracias

Anónimo dijo...

A mis padres también les han engañado y hoy han pasado a retirar los artículos, querían hacerme creer que el precio de los productos era bueno con este enlace a la colección de libros y otros a los diferentes artículos.
http://www.elrincondellector.com/signoeditores.html

Base Magnetica: www.newconfort.com
Lumea Depilación: www.philips.es
Respaldo Beurer: www.beurer.com
Mortadelo y Filemón: www.elrincondellector.com

Anónimo dijo...

Yo firme un papel que decía que rechazaba los puntos y estoy preocupada por haberles dado mi firma a mas a mas me preguntaron por mis hobies ,cuantos eramos en la familia ,en que trabajaba ....
Y yo no creo k por pagar 3 euros por un libro me tengan k preguntar todo eso
Yo no e comprado nada
Me tendría k preocupar por que e firmado con mi firma??

Anónimo dijo...

Eso es como el timo de la estampita ...q vais de listos cogiendo todos los regalos que os dicen y luego viene Paco con las rebajas...

Anónimo dijo...

Buenas noches!
Me estoy quedando helada con todo lo que contais, su hubiese descubierto este blog ayer, hoy no habria ido a hacer una entrevista de trabajo con ellos.
Espero sinceramente que no me seleccionen para el puesto y si lo hacen pienso decirles por donde meterselo.
Me parece lamentable que esta panda de sinvergüenzas cometa estas estafas, es denigrante.

Anónimo dijo...

Están vivos y muy vivos, yo he salido corriendo de allí, entre como comercial y al ver del palo que van pues eso, salí corriendo.
si queréis mas datos de como funcionan ahora y como lo hacen no dudéis en decirmelo

Anónimo dijo...

Hola tengo ese mismo problema con mi madre pero ella lleva pagadas no se las cuotas no nos envian los contratos y ahora ke nos hemos negado a seguir pagando la amenazan y supuestamente enviaran a casa una financiera para cobrar cosa ke te aseguro no haran mi madre es pensionista y vive en un piso de alquiler de protección oficial si casi no llega a fin de mes como para pagar a estos estafadores ke consejo me darias

Anónimo dijo...

Hola. Hoy se han presentado en mi casa con el libro que me regalaban, según llamada telefónica y me han empezado a contar la historia de los puntos que tengo y que puedo cambiarlos por regalos previa compra de dos enciclopedias con oferta.(un poco caras la verdad)
Con gran rapidez se han puesto a rellenar el contrato y cuando les he dicho que tengo que pensarlo han intentado presionarme diciendo que como los puntos han caducado tenía que hacerlo hoy. Tras insistir me han dicho lo mismo con lo que me he levantado y les he invitado a salir de mi casa inmediatamente.
Despues de unas "llamadas telefónicas" han accedido a llamarme mañana para ver mi decisión.
Tal y como me imaginaba esto es una estafa, lo primero que he hecho es buscar en internet problemas con esta empresa.
Creo que nunca jamas volveré a atender llamadas telefónicas de ninguna empresa que me regale nada.
Bueno mañana ya es contestaré cuando me llamen.
Quiero dar las gracias a todos aquellos que crean estos blogs para prevenirnos de estas estafas.
PD No sólo intentan estafar a personas mayores.
Un saludo

Lorena Sánchez Moreno dijo...

Hola, hoy han venido a mi casa tambien, pero mi padre si que ha firmado y se presentan mañana aqui con las cosas. He leido lo del burofax pero no se si mandarlo ya porque supuestamente la carta de desistimiento es desde que recibes los pedidos. Yo lo que quiero es no recibirlos y que lo cancelen. ¿Envio ya el burofax? Me da miedo que puedan pasar a la cuenta los recibos.
Alguien tiene una carta de desisitimiento para enviarla
Por favor contesten rapido

Anónimo dijo...

¿Algún abogado que haya ganado ya un pleito a este tipo de casos?

Anónimo dijo...

Soy el anónimo anterior. A mi madrina la estafaron con un contrato d 2013 que aun tiene que pagar hasta 2017. Lo peor es que le vienen a cobrar a casa, y no se puede dar orden al banco de devolución. Ya le envié un burofax expresar el deseo de que no vayan por casa pero no hacen caso.
Me interesa también la opinión de Nico. Ella cobra pensión de viudedad y tiene algún fondo de inversión, si se deja de pagar, le van tambien a los ahorros?, no tiene ninguna propiedad. Soy Emilio, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Buenos días, ayer cometí el error de firmar un contrato con Signo Editores, porque una cosa tienen, son tan embaucadores que son capaces de vender a su madre si se lo proponen.Hoy es fiesta por lo que no puedo mandar el burofax.Ayer les mandé un mail diciéndoles las intenciones de anular el contrato, pero al ser fiesta hoy no creo que lo reciban y sinceramente, después de ver los comentarios, creo que tampoco me contesten.El lunes tienen pensado enviarme "los regalos" por lo que a primera hora de la mañana me voy a acercar a correos a enviarles por burofax el documento de desestimacion del contrato, pero mi pregunta es...¿tengo que enviarles junto a el documento una carta redactada por mí, anulando todo tipo de vinculación con ellos?gracias de antemano

El Zorro dijo...

A que documento te refieres? Has de hacer una carta firmada y dirigida a la dirección postal que indican en el contrato, indicando la fecha, el número de contrato, tus datos y indicando que ejerces tu derecho a desistimiento del contrato, por lo que pueden considerarlo cancelado. Lo envias por burofax,mejor con acuse de recibo, y mejor les llamas tambien para decirles que no se molesten a traer los productos. SI has dado alguna paga y señal en efecto te la han de devolver.

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches. Yo también he sido engañada por signo editores ( tengo 41 años). La historia mía comienza el 29 de abril de este año, conseguí mandar la carta de desestimiento, he hablado con ellos por teléfono y con el chico que me trajo los productos ( q casi no se parecían a lo que la chica me había ofertado - a esta ya la había dicho que no me interesaba, pero saben vender muy bien_). Hoy he conseguido que se lleven una parte de los productos, pero los otros 3 paquetes que quedan no se pueden devolver porque uno de ellos no tiene embalaje y van los 3 en el mismo lote. Por el momento sólo he conseguido que me bajen la cuota a 43-44 euros pero en el mismo tiempo ( 38 meses). Además tengo el problema que Consumidores de mi ciudad aún no se ha puesto en contacto conmigo, y veo que van a pasar los 14 días de desestimiento y no voy a poder reclamar nada. Yo me pregunto si puedo devolver lo que me falta si no tengo la caja de uno de los productos.
Además son muy listos, cuando te hacen un cambio de contrato se quedan con la hoja vieja para que no les puedas reclamar nada. El repartidor que ha vuelto a mi casa hoy no me ha dado el contrato nuevo porque dice que no le daba tiempo a hacerlo, que tenía otro cliente que atender. No se como voy a salir de esta.

El Zorro dijo...

Tranquila, si tienes la carta de desistimiento, han de cancelar el contrato y llevarse los productos, que antes ya han estado en 10 casas diferentes y los han devuelto, por tanto ya no son nuevos. Utilizan el subterfugio de la caja, pero son ellos que te abren el paquete y se llavan las cajas. Tienes tiempo todavia, intenta contactar antes con el dpt. de consumidores, para que revisen el contrato y documento de desistimiento. Igualmente te recomiendo que vuelvas a enviar un nuevo aviso de desistimiento con acuse de recibo la próxima semana, haz referencia tambien al nuevo contrato. NO CEDAS, NO TE DEJES INTIMIDAR, NO ACEPTES NINGUNA PROPUESTA, como bien dices, es una ESTAFA EN TODA REGLA, aunque la empresa sabe QUE ACTUA AL BORDE DE LA LEY, pero no va a traspasarla, por tanto va a ceder y va a cancelar el contrato. Si no puedes dirigirte al defensor del pueblo de tu comunidad, y por si acaso les haces una denuncia a la policia, si insisten en no cancelar el contrato

Anónimo dijo...

Buenas tardes, yo me encuentro en el siguiente punto:
He enviado el burofax en el plazo establecido para el desistimiento del contrato con SIGNO EDITORES, pero no consigo que vengan a recoger la mercancía.
Y aunque consiga que vengan a recoger la mercancía,me preocupa que la semana que viene la financiera se cobre el primer plazo.
¿Alguien ha conseguido que cumplan con lo que dice la ley, y que la financiera no te pida el dinero?
Muchas gracias
Un saludo

El Zorro dijo...

No te preocupes, esta gentuza factura 50 millones, y han de ir con mucho cuidado para no saltarse la ley para qe no les cieerren el chiringuito. Si tu has enviado el burofax, puedes estar tranquilo, ya pasaran. Lo que observo es la nueva variante de que te intimidan diciento que los artículos ya no son nuevos. Ese no es tu problema, y por descontado devuelve el recibo. Tu has cumplido tu parte.

Anónimo dijo...

Buenos días, soy la persona que escribió el comentario anónimo del 11 de mayo, a las 21:51.
Finalmente hemos conseguido que vengan a recoger los productos y firmar el contrato de rescisión. Pero he de decir que no ha sido fácil, hemos tenido que insistir mucho y tener muchas tablas a la hora de hablar con ellos, porque te intentan dar largas e incluso engañar.
Muchas gracias al foro porque nos ha ayudado mucho, para poder solucionarlo.
Un saludo, y ánimo a los que empeceis ahora a intentar solucionarlo.
Solo deciros que teneis que tener claros vuestros derechos como consumidores, y que cuando trateis con este tipo de empresas, no creais lo que os dicen.
Suerte

Anónimo dijo...

Hola a todos,
invito a leer esta noticia que aparece en esta web:
http://losfraudes.blogspot.com.es/2015/04/increible-pero-cierto-estafar-una.html

Mi comentario: a todos nos pueden convencer de forma "legal", y que firmemos la compra de productos; pero eso no quita que cuando con la ley en la mano, quieres hacer un desistiemiento en plazo legal, TE MIENTAN Y ENGAÑEN diciendote que no puedes hacerlo, alegando razones "ridiculas", pero totalmente creibles para gente que no conoce la ley.
Teneis 14 días para echaros atrás de la compra, digan lo que digan. Y tienen que devolveros la señal que disteis y llevarse todos los productos al mismo tiempo (no acepteis otra cosa).
Y como consejos generales, no firmeis nada si no estais seguros, o no habeis leido la letra pequeña, y jamás de los jamases os quedeis sin copia de un documento que firmeis.
Y por úlitimo, nadie da duros a peseta, tenedlo presente cuando os ofrezcan regalos, sobretodo tan caros.
Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi me han traído la mercancía tengo el contrato ya mande un correo electrónico. También un fax.que tengo que mandar en el burofax como hago la carta de desestimó. Por favor asesorar me gracias

Similitudes... dijo...

Pues la verdad es que a mi me recuerda mucho a las quejas entorno a CEAC... pero como se escudan en que son Grupo Planeta... parece que sean más serios...

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes,a mi me ha pasado lo mismo que ha muchas gentes, pero gracias a dios , encontré este blog y hize una carta y mande la parte de atrás del contrato revocando el contrato puse el burofax con acuse de recibido al dia siguiente de pasarme, vino la mercancía y no la recogui pero el comercial no era un hombre era un bicho. Debo temer algo espero contestación del zorro.Estan ahora por la parte de Huelva

El Zorro, lucha contra el fraude dijo...

puedes estar tranquilo, van a intentar intimidar, pero saben que no pueden actuar fuera de la ley, solo al borde de la ley, y tienen un buen negocio facturan 50 millones de euros engañando a la gente mayor

Anónimo dijo...

hola buenas noches yo no soy mayor soy joven pero me comieron de tal manera la cabeza que firme y di el numero de cuenta, no sabia que era un engaño. Me pueden seguir molestando esa clases de gente después de mandar el burofax. Me desengañe cuando vi este blog, gracias zorro por ayudarnos

Anónimo dijo...

4/6/2015 hoy se a presentado una señorita en mi domicilio despues de una llamada de telefono de SIGNOEDITORES contandonos que teniamos unos puntos sin husar y que nos correspondian unos regalos sin mas almomento empezo a matizar lo que nos corresponderia pagar por un libro únos 38 euros sin especificar mas . menos mal que mi señora no quiso firmar si no estaba yo presente y estoy esperando que buelva para enseñarle toda la documentacion que he consegido de ustedes muchas gracias por sus cosejos

Anónimo dijo...

Hola buenas noches esta mañana me han llamado por tlf varias veces pero yo no lo he coguido,no quiero saber nada de estos timadores,puedo tener algún problema soy la chica anónima que puso un mensaje el dia 1 de junio de 2015 contéstame zorro estoy muy asustada gracias.

El Zorro dijo...

Hola, no te preocupes, entiendo que hiciste el burofax de desistimiento. No estes asustada, no has hecho nada malo, Coge el teléfono y les dices simplemente que has ejercido tu derecho como consumidora, la ley te ampara.
P.D. No son unos mafiosos ni delincuentes, saben donde está el borde de la ley

Anónimo dijo...

Y siguen

Anónimo dijo...

Hola ayer tras recibir una llamada telefónica el día anterior se presentó en mi casa una comercial de signo editores. Al ver a mi niña de 2 años nos colo el libro de los 3 euros y haber como se lo quitas si la dice que es un regalo para ella. Finalmente con varias excusas se cuela en casa y nos saca una tableta y nos empieza a enseñar regalos. Nosotros la decimos una y otra vez que nos diga de que son esos puntos. Ella nos dice que 1800 son un montón y dudamos. Al final queda en volver hoy, espero que no aparezca y dudando llamo al teléfono de atención al cliente. Me dicen que es por ser cliente y yo insisto que de que. Esta mañana recibido otra llamada para informarme de que eran y me dicen que es de compras porque soy cliente, al comentarle que es imposible me deja en espera y dice que es de bienvenida. En fin menudo chollo sería que cualquier empresa te regale para darte la bienvenida una plancha una tele y un enciclopedia. Sonora a timo desde el inicio lo malo fue que nos colaron el libro

Anónimo dijo...

Hola ayer tras recibir una llamada telefónica el día anterior se presentó en mi casa una comercial de signo editores. Al ver a mi niña de 2 años nos colo el libro de los 3 euros y haber como se lo quitas si la dice que es un regalo para ella. Finalmente con varias excusas se cuela en casa y nos saca una tableta y nos empieza a enseñar regalos. Nosotros la decimos una y otra vez que nos diga de que son esos puntos. Ella nos dice que 1800 son un montón y dudamos. Al final queda en volver hoy, espero que no aparezca y dudando llamo al teléfono de atención al cliente. Me dicen que es por ser cliente y yo insisto que de que. Esta mañana recibido otra llamada para informarme de que eran y me dicen que es de compras porque soy cliente, al comentarle que es imposible me deja en espera y dice que es de bienvenida. En fin menudo chollo sería que cualquier empresa te regale para darte la bienvenida una plancha una tele y un enciclopedia. Sonora a timo desde el inicio lo malo fue que nos colaron el libro

Anónimo dijo...

Hola a Zorro y todos los demás:
A mí también me engancharon el 1 de Junio diciendo que teníamos 6500 puntos; con la colección de Mortadelo y Filemón, una bicicleta de montaña, una tabla de asar alimento Philips y un móvil Xperia E1; por una cuota de 37€ durante 38 cuotas; trayéndolos al día siguiente.
El transportista; listo nos coló 3 regalos más diciendo que teníamos muchos puntos y que porque no nos llevábamos el pack completo como otros clientes VIP. Que él los tenía abajo en el camión. No endosó la otra colección del Capitán Trueno (diciendo además que era de Ibañez, como la de Mortadelo y Filemón; jajaja, además inculto. O queríendola colar como de Ibañez, que es más vendible. Una freidora sin aceite de Philips y el Hidrocal (un aparato para quitarte la cal de toda la casa. Eso sí... nos subió la cuota al doble. Total serían casi 3.000€. Eso sí.... aconsejándonos incluso el poder vender lo del Capitán Trueno (que no nos convencía) por internet (menudo ejemplo para la empresa distribuidora) o si no abríamos algún paquete... llamar y cambiarlo por otro (o aún abierto. Reconoció que algunos comerciales los abren para intentar convencer a los clientes mostrándoselos) Nos sentimos cegados por tanto regalo…. Y miré la caja de la bicicleta para ver el tamaño y buscar medidas en internet. La talla era excesivamente grande.
Al día siguiente llamamos para cambiarla por una de talla más pequeña y solicitar el cambio del móvil por una tablet Samsung de 10 pulgadas que nos habían enseñado también en el catálogo. Nos llamó un comercial y nos dijo que la Samsung la tenían descatalogada y que la sustituían por una Prixton de las mismas pulgadas. A mí eso no me convenció; ya que yo ya había conseguido una Prixton con cupones de periódicos y muy económica....; pero no me había salido buena. El chico me dijo que cuando la trajera, que la probara y viera que esa si que era buena y cumplía las expectativas. Trás varias llamadas esa semana para intentar convencerme de q era mi talla o de cuanto medía… Finalmente el viernes nos dijeron que ya nos llamarían el lunes 9 de junio para traernos el cambio.
Tras conocer ahora todo…., entendemos que buscaban ir retrasándolo todo cada vez más, para que ya no pudiéramos echarnos atrás. Después de un fin de semana de algo de reflexión decidimos; cuando se pusieran en contacto con nosotros echarnos atrás en todo; porque la tablet no nos parecía de una buena marca, para las cuotas que nos iban a cobrar. Al igual que encontramos precios y vimos, que lo que nos estaban colando; eran las colecciones de libros por esas cuotas.
El martes 9 se puso en contacto el transportista para traer los cambios y le comentamos que queríamos echarnos atrás en todo. Él nos informo que llamáramos a la central; que él sólo traía y se llevaba lo que le habían pasado en su informe (correcto)
Ese mismo día llamamos y nos dijeron que pasaban el aviso al responsable y ya se pondrían en contacto con nosotros.
Al día siguiente; miércoles 10 se nos presentaron dos comerciales. Uno de ellos tenía aspecto de ser más responsable de zona o más jefe; ya que no pararon de llamarle al móvil mientras duro la charla.

Anónimo dijo...

(Continuación) En resumidas cuentas; nos comentó que no podíamos echarnos atrás; que eso se iba a cobrar a través de una financiera. Se ofrecieron a conseguirme la tablet Samsung que me habían enseñado el primer día y que yo pedía; pero me retiraban algún regalo más porque la tablet esa valía más (querían no perder tantos regalos). Al no estar de acuerdo porque nos la habían enseñado en la primera visita se ofrecieron a rebajarnos las cuotas de 76€ a 66€ y así ahorrarnos unos 400€. Pero nos quitaban 3 regalos (que tienen un valor superior a los 400€ que nos descontaban); pero que era mejor que pagar más; que si se pudiera arreglar mejor; nos lo habrían ofrecido (MENTIROSOS) Lo que no querían era perder un pagador y dejarnos satisfechos con un regalo más caro, que se cobraban quitando otros. Si hubieran aceptado mejores modificaciones; igual nos habrían enganchado con otros productos y menores precios; pero al no ser sinceros...., lo perdieron todo. (mejor)
Tras irse; entramos en razón; buscamos en internet para echarnos atrás y encontramos éste foro y otras páginas donde se les pone de vuelta y media a Signo Editores y otros buitres de la misma calaña.
Leímos la letra pequeña y vimos los correspondientes 14 días que nos ampara la ley para poder desistir o revocar la compra desde el día que nos han traído la mercancía; y al día siguiente, jueves 11 de junio fuimos a la oficina de consumidor, donde nos informaron que estábamos dentro de plazo para revocar el contrato y mandarles un burofax o carta certificada con acuse de recibo para arreglarlo dentro de plazo. Y no aceptar el envío de los últimos cambios para que no fuera una aceptación de un nuevo contrato.
Les mandamos una carta certificada con acuse de recibo y un fax; para que llegara inmediatamente, solicitando contestación por escrito. A la espera de recibir contestación os lo pongo en conocimiento y ya os informaré de las siguientes acciones. Para que la gente sepa que está en derecho de tomar las acciones pertinentes. Un saludo

Anónimo dijo...

Es alucinante que lleven años haciendo lo mismo y no les pase nada. Y eso sí hay que tener cuajó para ir de casa en casa timando a la gente. A mi casa quedaron en volver como puse antes y no han aparecido, mejor. Eso sí cancelar la utilización de mis datos por si acaso. Gracias zorro por crear el foro, que aunque en mi caso no colo en un montón si

Anónimo dijo...

Hola a Zorro y todos los demás:
Soy el de la publicación del 12 de junio a las 16:30
Finalmente el 15 de junio enviamos un burofax también. Y creo que eso es lo que más fuerza hizo; ya que en el burofax se les especifica exactamente las hojas que se les envía.
Aun así; el 16; cuando se cumplían nuestros 14 días; todavía nos volvieron a llamar tratándonos de convencer con un ultimo cambio, quedándonos solo con 3 regalos y pagando la cuota del principio de 38€.
Al negarnos nos dijeron que vale; que ya nos apañaríamos con la financiera.
Definitivamente el viernes 19 pasaron a retirar todos los bultos dejándonos la hoja de rescisión de contrato correspondiente.
Ya sólo nos queda estar pendientes de que a final de julio no se nos haga ningún cobro en el banco. Y si así fuera; remitir la reclamación en el Ayuntamiento y denunciarlos con un abogado, que lo tramitará como una denuncia a través del colegio de abogados.
Espero que todo esto haya terminado ya y que mis comentarios sirvan de ejemplo a demás incautos que se dejan convencer dándoles duros a cuatro pesetas.
Lo que buscan endosarte son las colecciones de libros (que ahora ya no se venden tanto) cobrándote regalos a un precio más caro de lo que te costarían por ahí.
Muchas gracias a Zorro por su afán desinteresado de crear este foro que está sirviéndonos a tantos; y espero sirva a muchos más. Un saludo

alice dijo...

Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com

Anónimo dijo...

.. .Todo me suena a fotocopia a todo color.Estafa manifiesta perpetrada con "cara dura" .menos mal que no somos tontos y sabemos actuar con todo rigor.Atención.

Anónimo dijo...

A mí hace años que esta editorial me engañó y me estafó 2000 €, ayer recibí la llamada telefónica de la "pregunta de la salud" por una señorita llamada Soraya;
bien, esta mañana 24/07/2015 me a llegado a casa un comercial con un libro referente a esta pregunta, al parecer el libro tenía coste 0, pero de "Gastos de Envío" 4 €.
Yo he rechazado el libro y le he pedido al comercial que me de de baja como cliente, cosa para la cual he tenido que firmar un papel, espero que esto sea verdad porque de lo contrario, yo sola me he metido en un buen lío..!

Anónimo dijo...

El jueves recibí una llamada telefónica en la que una amable señorita me preguntaba que si conocía la cocina mediterránea, le digo que sí y que incluso la alimentación de mi familia se basaba en esa cocina. Entonces me dice que el siguiente día, viernes, irían a visitarme para entregarme un libro sobre alimentación cuyo precio en el mercado era de 40€, pero que yo sólo pagaría 4€ de gastos de envio.
El viernes me visitan dos hombres los cuales me hacen entrega del mencionado libro y me dicen que la empresa Signo Editores es la antigua Ediciones Rueda y que yo tengo acumulados 4950 puntos de una compra que hice hace unos años, entre 8 y 10 años, y que estos puntos me permitían canjearlos por una serie de regalos. A mi eso me escama y le pregunto que cuanto me van ha salir los artículos y me dicen que son gratis que ya pagué en su dia lo que les compré y que generó unos puntos canjeables.
El que llevaba la voz cantante en una tablet me enseña una presentación de la empresa en la que Bertín Osborne habla de la empresa. A continuación me da ha elegir entre un lote de regalos entre los que se encontraban un colchón multieslastico, una tablet, un sillón de masajes y varios más para que yo elija uno. Una vez que he elegido un artículo, pasa a otra pantalla en la que me ofrecía otra serie de regalos, relojes, aspiradoras, purificador de agua y otros y me dice que elija dos regalos de este lote y por último me muestra otra pantalla en la que el regalo a elegir son libros. Cuando tengo elegidos los regalos me dicen que cualquier persona que no tenga puntos compraria los que yo he elegido abonando 99€ durante 48 plazos, pero que al tener yo 4950 puntos, sólo abonaría 38€ durante 36 meses, lógicamente rechazo la oferta, ya que sibilinamente han pretendido que comprara una serie de objetos, que en principio me dicen que son gratis. Insisten diciendome que sólo es un euro al dia pero educadamente declino la oferta.
Cuidado con esta gente y su agresivo y falso marketing. Esta ha sido mi experiencia y lo cuento para que no coja a nadie por sorpresa. y COMO DICE EL REFRANERO: NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS.
.

Anónimo dijo...

Estos señores ayer se presentaron en mi casa, después de que una chica me hiciera una encuesta telefónica y diciéndome que para premiar mi fidelidad me enviaban un libro por valor de 39€ pero que sólo debía pagar los gastos de envíos que eran 4€.

Cuando aparecen, imbécil de mi les abro la puerta les doy el dinero y firmo conforme recibo el libro, me dan una copia y después me piden hacerme una encuesta y si pueden entrar para apoyarse. Todavía no sé como les dejé entrar... Me empiezan a explicar no se que historias de los 1800 puntos, les digo que tengo prisa, que me da lo mismo perder los puntos y que no quiero nada. Total que el hombre dobla la hoja y me dice que firme para renunciar a los puntos. De nuevo inútil de mi, con los nervios y las ganas de que se marcharan cogí y firmé, sin saber realmente qué firmaba, sólo di mi nombre y teléfono, pero no mi cuenta bancaria.

Tengo el recibo conforme recibí el libro, pero no la copia de la otra hoja que firmé y estoy acojonada pensando que sea un contrato y que lo rellenen con los datos que ellos quieran para enviarme cosas. Puesto que en un comentario he leído que sacaron su número de cuenta sin que ellos se la dieran.

Todo esto sucedió ayer, hoy he llamado por teléfono para revocar cualquier cosa y la chica me dice que envíe un mail, me he cabreado un montón.

Después he leído todo esto y veo que hay que enviar un burofax con acuse de recibo, la cuestión es que quisiera saber si al enviar ese burofax estoy cancelando absolutamente todo (mi supuesto contrato, aunque no se realmente qué firmé) y la cancelación de datos o si debo enviar dos burofax distintos. Y si haciendo esto toda la pesadilla se termina. Gracias! Por cierto, están por el baix llobregat ahora hijos de puta.

Anónimo dijo...

Buenas noches, yo he sido seleccionado para trabajar como comercial e iba a comenzar esta semana...pero tras dos días de formación allí me he dado cuenta de que sus métodos, sin ser ilegales, son altamente deshonestos.
Aunque necesito el dinero, creo que un trabajo debe aportar además algo positivo para la sociedad, con lo cual mañana iré a despedirme y seguiré buscando trabajo. Dicen que no hay mejor almohada que una conciencia tranquila.

Anónimo dijo...

Hola zorro,me acaba de pasar lo que estáis comentando, ha sido esta tarde,q es lo que tengo que hacer

Anónimo dijo...

X favor soy la del comentario anterior, estoy en un ataque de nervios, el burofax lo puedo escribir yo,o tiene que ser un abogado? También preguntaros que no me dejaron ningún contrato, q se lo llevaba para que mañana me lo trajera el repartidor sellado como sello de garantía, x favor ayudarme no se que hacer

Ángela dijo...

Buenas tardes, Me he leído la mayoría de los comentarios de este foro.
Yo tengo un caso bastante curioso, soy de Málaga y en 2008 mi madre y mi abuela compraron ambas productos a una empresa llamada "Delime S.L", que hace exactamente las mismas técnicas aquí descritas.
Mi abuela por su parte, pago en efectivo 1800 euros de una vez ya que no quería tener plazos por el banco y le interesaban los productos (a pesar de que eran mucho mas caros que el precio de mercado de los mismos).
Por otra parte, mi madre si firmo un contrato de financiación y terminó de pagar en 2011.
No hace falta que diga que se han presentado aquí, año tras año, a intentar vender mas cosas, aunque esta vez no han tenido tanta suerte.

Esto mejora cuando el pasado lunes 14 de septiembre, nos llama una operadora de otra empresa distinta "Dahume S.L", alegando que, palabras textuales, "habeis sido victimas de un engaño" y alegando también que mi madre había firmado un contrato donde en la letra pequeña ponía que se comprometía a pagar una actualización de unas enciclopedias en 2015, cuyo coste era de 1950 euros.
Ante mi sorpresa y mi enfado, me dijo palabras tan cordiales como "pues hija mia, si lo has firmado, tendras que pagarlo", entre otras.

Le pido que me remita el contrato que supuestamente ha firmado mi madre donde acepta esta suscripción y se niega a ello. He mirado todos los resguardos de los contratos firmados por ella y en ninguno pone nada de este estilo.

Bueno el caso es que esta cordial señora, me dice, no te preocupes, por que te voy a realizar la anulación de la suscripción y solo tendras que pagar el mínimo, que es 280.20 €. y yo : ¿CÓMO? Obviamente le dije que ni 200 ni 100, que no le iba a pagar 8 años despues ni un duro. Me dijo que el 21 de septiembre me llegarían las enciclopedias a casa. y me colgo.

Ayer, día 16 de septiembre, viene un mensajero a casa y me trae un papel con todos los datos de mi madre rellenados y que SOLO HAY QUE FIRMAR (estos datos incluyen cuenta bancaria, dni y demas), para que acepte la orden de pago en el banco por estos 280,20 €. No firmamos y mandamos al mensajero de vuelta sin firmar nada.
Hoy me meto en la cuenta bancaria y veo que me han pasado el recibo de 280,20 € por el banco, SIN AUTORIZACION, SIN NADA FIRMADO.

Total, que me he ido con mi madre a consumo y nos han dicho que lo primero es que no pueden cederle mis datos a otra empresa, que eso atenta contra la ley de protección de datos y segundo hemos puesto una reclamación formal contra la empresa por haberme pasado el pago por el banco sin autorización alguna. El recibo lo hemos devuelto y cancelado la posibildad de que esta empresa pueda pasar ningun otro recibo por la cuenta.

Por cierto, he comentado también que mi abuela pago en efectivo, por que compraron exactamente lo mismo y a ella no le han llamado exigiendole su "nueva suscripción".

Si alguien le ha pasado lo mismo por favor que me de su testimonio, llevamos unos días horribles con esto en la cabeza. Gracias a todos !

Como gato panza arriba dijo...

Hola zorro! Te explico mi caso, a mi casa han venido en dos ocasiones y en ninguna he comprado nada, aún así me preocupa que me estén estafando también ¿como puedo hacer para q no usen mis datos y no me llamen mas? Mil gracias de antemano, ¡un saludo!

Como gato panza arriba dijo...

Hola zorro! Te explico mi caso, a mi casa han venido en dos ocasiones y en ninguna he comprado nada, aún así me preocupa que me estén estafando también ¿como puedo hacer para q no usen mis datos y no me llamen mas? Mil gracias de antemano, ¡un saludo!

Como gato panza arriba dijo...

¿si no compras nada que pasa? Esque a mi casa han venido dos veces y nunca compro nada pero estoy preocupada por el uso de mis datos.Gracias de antemano

Como gato panza arriba dijo...

¿si no compras nada que pasa? Esque a mi casa han venido dos veces y nunca compro nada pero estoy preocupada por el uso de mis datos.Gracias de antemano

Unknown dijo...

Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días Zorro,
el pasado 28 de sept. se ha presentado un comercial de SIGNO EDITORES en casa de mis padres y les ha metido el rollo de los puntos, los regalos...Bueno el caso es que ese día firman un contrato; al día siguiente aparecen con la mercancía y les descargan en casa más material del que habían contratado haciéndoles firmar un nuevo contrato...
Mis preguntas son las siguintes:
¿entiendo que con mandar un burofax y revocar el contrato dentro de los 14 días que pone en una cláusula es suficiente?
¿Sabes si al recoger la mercancía de casa de mis padres estos deben abonar algo???...porque seguro que algo pedirán...
Agradecerá me dijeras algo al respecto porque mi madre está muy preocupada con este tema.
Muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

hola a todos el 1 de octubre me visitaron estos comerciales de signo editores siguiendo los pasos que habeis descripto todos......solo que a mi me han explicado todo talcual se hicieron las cosas 38 cuotas de 38 euros x un colchon de 1,50 x 2 m ,una vaporeto y la coleccion de libros me parecio razonable ,firme el contrato pague la paga y seña... el 2 ya tenia en casa la vaporeta y libros xo el colchon me lo traen esta semana....xo luego lei vuestros casos y cogi miedo y la cosa no me parecio tan clara ....pues esta mañana mande burofax...fax con las cartas de cancelacion de datos xo cdo rebice el vierne s el contrato la fecha que habian puesto fue de 2 de setiembre ,como cdo me di cuenta ya habia pasado el horario de atencion recien hoy pude hacen el reclamo y la operadora me dijo que dejaba constancia pero que no habia ningun problema no dije nada que mandaria la baja del contrato...acto seguido saque fotocopia de todo y fui a correos a mandar burofax y fax.....supongo que me llamaran estoy a la espera aun nadie se pronuncio.....de hecho lo unico que tengo en casa es la caja de la enciclopedia y la vaporeta xq el colchon no me llego.....todo hasta ahora a ido sin problemas espero que no se complique ah| junto con el fax dnd advertia de la equivocacion de la fecha del contrato adjunte el papel de los 4 euros del libro enganche que por suerte no lo tire plasmando alli la fecha de la visita .....pues cualquier cosa cto.

Unknown dijo...

Hola zorro. Hoy ha venido a nuestra casa un comercial de signno. Para cuando he llegado a casa mi mujer le había facilitado su nombre y dni y le había hecho firmar un papel conforme "renunciaba" a los maravillosos 1800 puntos. No le hemos dado ningún número de cuenta ni un sólo euro por el libro (nos pedía 4 euros) que se lo ha llevado. Ahora me quedó preocupado tras leer los comentarios ya que me surge la duda que puede dan hacer algo con estos datos. Por otro lado no nos han dejado ningún contrato ni nada pero mi mujer no ha leído el papel firmado ( decía que era simplemente para renunciar a los puntos). Te agradecería que nos aconsejaaras.

Anónimo dijo...

hola zorro y a todos soy la del comentario de arriba que cogio miedo ,hoy por la tarde me llamaron y la operadora me dice que llamaba por una incidencia ,le explique que queria recindir el contrato que ya habia mandado burofax etc,etc y tambien recalque de la equivocacion de la fecha me dice que lo pasara a su director y que mña por la tarde me llamara o vendra por cierto corrigeme si me equivoco cdo firme el contrato tambien firme la autorizacion xa cobrar al banco las cuotas segun me dijo el chico cdo pides la cancelacion del contrato pricipal dentro de los 14 dias naturales tambien se cancela la financiacion xq son contratos vinculantes no......igualmente he ido al banco xa que no reciban ninguna factura nueva ya que no se el nombre de la financiera con que trabajan .Por favor dime algo .gracias.

Anónimo dijo...

a mi me intentaron colarme un gol ayer, se presentan con un libro de cocina de regalo por haver contestado una encuesta, y me dicen que tengo que canjear los 4950 puntos por regalos. Le pregunto donde he ganado los puntos y no lo sabe, me comenta que por compras realizadas en los ultimos años, cosa que me deja un poco a la defensiva. Yo le sigo la corriente y me enseña tres grupos de regalos y que tengo que elegir uno de cada grupo....el ultimo son libros.
despues me comenta que estos regalos cuestan 115 euros mensuales durante 48 meses, pero como tengo tantos puntos, se me quedan en 37 euros durante tant solo 38 meses.....rapidamente hago calculos y la tonteria asciende a unos 1400 euros y veo que los regalos no ascienden a este importe, por lo que digo que ya lo he pensado, que no insista y que se vaya que no quiero canjear los puntos. El tipo insiste y me dice textualmente "no me diras que no puedes gastarte 37 euros al mes, a lo que le contesto que en mi casa el dinero nos lo gastamos en lo que nos pasa por las narices, no en los regalso que ellos nos enseñan en un catalogo, por lo que el tema empieza a subir un poco de tono, el me tacha de no ser un buen empresario y es entonces cuando le digo que gracias por el libro y que alli esta la puerta, que a mi con esas técnicas de venta no me engañaran y que vayan a engañar a su familia.
He avisado a la gente mayor que conozco para que estén al quite del asunto.
No os dejéis engañar, son una panda de saprofitas

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 426   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes