27 de mayo de 2012

Esto es una estafa, no una crisis

A medida que pasan los días, van creciendo el agujero y crece la indignación, con los políticos, con los gestores de las cajas de ahorros, y en primera instancia con Mafo y el Banco de España, que era una de las pocas atribuciones que le había quedado desde la implantación del euro. Y ahora vemos que no hicieron su tarea, seguramente influenciados por los intereses políticos.

Leman Brothers, se queda pequeño con la gran estafa que se han hecho en España. Nunca unos pocos hicieron tanto por España ... tanto robo, tanto pillaje, tanta corrupción, tanta impunidad. Y ahora, además se les premia con la amnistía fiscal.

Como pueden entender los ciudadanos, que se les recorte hasta el infinito todo tipo de prestaciones, y que se regale 24.000 millones a Bankia,  sin exigir responsabilidades a cambio?

Como se puede poner España al borde de la intervención, por la mala gestión de unos aprovechados que se han ido con los bolsillos llenos?

Después de la Segunda Guerra Mundial, se realizó el Proceso de Nuremberg, para juzgar y castigar a los culpables. Pero aquí no pasa nada, nadie ha pedido perdón y no se va a castigar a nadie.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes