22 de mayo de 2012

Detenido un falso chamán que abusaba de mujeres tras darles burundanga

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre de 48 años que simulaba ser un chamán o curandero para abusar sexualmente de mujeres, a las que suministraba una sustancia soporífera, como el burundanga, para anular su voluntad.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la investigación para detener a este individuo, de nacionalidad colombiana, se inició la semana pasada a raíz de la denuncia de una de sus víctimas en el Servicio de Atención a la Mujer.

Ficha tecnica en la empresa que trabajaba: lospekeboys.com
Según su relato, mientras se encontraba en el centro de la capital se le había acercado un varón con síndrome de acondroplasia (una variedad de enanismo) y aspecto frágil y desvalido con el que había entablado una conversación.

Tras varios minutos, en los que el individuo utilizaba un discurso esotérico y simulaba ser un chamán, la joven empezó a hojear un periódico que le había entregado y comenzó a sentir "una tranquilidad desmesurada".

Según la Policía, era tal la pérdida de percepción de realidad que sufría que la mujer, sin oposición y de una forma que no lograba entender, que le facilitó su teléfono, dirección e incluso le explicó cómo llegar a su vivienda.

Una vez en el domicilio, la mujer sólo recuerda que tomaron algo en el salón y que le individuo le obligó a beber del mismo vaso, lo que aumentaba la sensación de relajación. Ello, según la enunciante, fue aprovechado por el detenido para, presuntamente, abusar de ella.

A partir de este relato, los agentes iniciaron una investigación y descubrieron que en varios foros de Internet se alertaba de la existencia de una persona de baja estatura y que simulaba ser un chamán para intentar abusar sexualmente de las chicas.

La Policía, que localizó y detuvo a este individuo cerca de su domicilio, sospecha que puede haber más víctimas de este falso chamán, por lo que ha habilitado el teléfono 91 322 35 58 para que denuncien los hechos.
 

Resulta increible ver en la web que ya se denunció en el 2007.  Todo el mundo lo sabia !!, menos mal que ahora existe esta web, para que quede constancia para siempre:
 
CUIDADO ENANO PELIGROSO Y ESTAFADOR
en lopez grass 58 vive un ENANO que se llama ISRAEL, mucho cuidado! embauca a chicas o mujeres para BENEFICIOS SEXUALES con todo tipo de escusas, NO ES DE FIAR, ES ACTOR Y USA CUALQUIER ESTRATAGEMA PARA CONSEGIR LO QUE QUIERE, TIENE DENUNCIAS POLICIALES, asi que no les pase lo mismo que les ha pasado a otras chicas. DIFUNDIDLO!! 

Nombre:  Israel
Apellidos: Gutiérrez
Nombre Artístico: Irita
Sexo: Masculino
Población: Madrid para toda España, Portugal y Francia.
Descripción: espectáculos en el que nuestros artistas, realizarán parodias de humor, realizándolo para despedidas de soltera, cumpleaños, fiestas privadas, divorcios etc. adatados para personas adultas +18 años de edad, show cómicos de esposados, gogos, etc. Todos incluyen
vestuario a elegir. 

0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes