30 de mayo de 2012

Como lucha Paypal contra el fraude?

Paypal compró en el 2008 la empresa israelí Fraud Sciences por 169 millones de dólares, para la prevención del fraude en las compras on line, investigando si eeres un delincuente en activo o potencial, o un inofensivo friki.

Abordar el fraude, en un mundo cada vez mas internetizado, es un problema cada vez más urgente. Una encuesta estima que el 1,4% de todas las ventas se realizaron por compradores con identidades falsas o tarjetas de crédito que resultaron ser fraudulentos. La estafa más común es la compra de productos con números de tarjetas de crédito robadas en línea o a través de las estafas de correo electrónico. Los ataques son sin duda en aumento, con especial atención a la electrónica, joyas, y cualquier producto que puede ser fácilmente convertida en dinero.

Fraud Sciences podría ayudar a llenar el vacío, sobre todo para los pequeños vendedores que no pueden permitirse el lujo de desarrollar su propia tecnología. Hoy en día, las tarjetas de crédito, las empresas de eBay (EBAY) subsidiarios de PayPal, entre otros detectan transacciones fraudulentas utilizando una combinación de técnicas. Para establecer que el titular de la tarjeta es legítimo, puede solicitar a la dirección de correo donde se envían las facturas, el código de seguridad de tres dígitos en la parte posterior de la tarjeta, contraseñas, o alguna combinación de éstos. También emplean patrones sofisticados juego para detectar comportamientos sospechosos: Si hay un cargo, por ejemplo, en un Home Depot (HD) en Nueva York en la mañana y varias horas más tarde en una joyería de lujo en Beverly Hills, se puede generar una alerta. Si un inversionista modesto de repente inverte mieles de dólares en una sola compra, también genera una alerta

0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes