28 de mayo de 2012

Angel Acebes, la insoportable levedad de Bankia


Discúlpenme los lectores, por la desagradable imagen, pero no he encontrado otra imagen mejor para ilustrar la noticia, y que me perdone la defecación.

Todavía no hemos olvidado la gran manipulación del 11-M realizada por el exministro de Interior, Ángel Acebes, intentado convencer al mundo que el atentado era obra de Eta. Afortunadamente para la democracia, desapareció de la vida pública durante un tiempo.

Al llegar Rato a Bankia, fichó a Ángel Acebes como independiente en el consejo de administración, encargado de controlar y manipular la información. Recordemos que Bankia y Bancaixa, han sido entidades políticamente controladas por los populares madrileños y valencianos, y utilizadas para perpretar con sus amiguetes, las grandes estafas públicas y privadas.

La parte mas sensible Ángel Acebes, era la de controlar el comité de auditoria, y haciendo su labor, presionó a Deloitte para que valorara Bankia en 12.000 millones, en su salida a bolsa, cuando su valor no llegaba ni a 2.000. Pero Deloitte se negó a firmar la auditoria, lo que precipitó el final de Rato, de Bankia, y de Acebes ?.

Sorprendentemente, antes de la intervención de Bankia, Acebes abandonó el Titanic, y se fue al consejo de Administración de Iberdrola, como consejero independiente, otra vez como responsable de auditoría, siendo Bankia uno de los accionista del núcleo duro de Iberdrola.

Pero en Madrid no pasa nada, nadie se escandaliza, todos tapan sus vergüenzas, como pasó con Zaplana, y nuevamente la impunidad campa por sus anchas, en lugar de castigo, se le da un nuevo premio, y mientrastanto, los indeseables políticos que gobiernan el pais, llevan España a la mierda, mientras ellos tienen el dinero fuera de España, en paraisos fiscales, eso si, autoanmistiados fiscalmente.

Proceso de Nuremberg ya, los políticos corruptos y tramposos y gestores de cajas de ahorro que lo han hecho mal, que devuelvan el dinero y a la carcel.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes